viernes, 5 de diciembre de 2008
RITO DE AMOR

Eres magia embriagadora,
fuerte, brava, dulce y sensual.
Me he deleitado en carne viva
en nuestros encuentros furtivos
con tu sensualidad que me fascina,
y me colma de gozo
la exquisitez de saberte satisfecha de placer.
Pero ahora a muchos días de no tenerte
te visualizo estando yo adherido
al arqueo de tu cuerpo
que convulsiona con mis caricias,
mientras nuestras bocas
se buscan violentas y temblorosas
produciendo excitantes gemidos
de lujuria inaudita
que se elevan al cielo
como parte del sagrado rito del amor.
 
Creado por: Ramón at 17:33 ¤ RITO DE AMOR ¤


46 COmentarios:


  • Comentario: 15 de diciembre de 2008, 18:32, Blogger .

    Es realmente interesante tu forma de plasmar todas las sensaciones y placeres del cuerpo humano, he quedado impresionada, todo un poeta... εїз

     
  • Comentario: 24 de diciembre de 2008, 10:05, Anonymous Anónimo

    Conocías mi historia?. porque la describes tal cual es. ESTA ES MI HISTORIA QUE AHUN LA VIVO CON MI LINDA PRINCESITA A LA QUE AMO MAS QUE A MI VIDA MISMA. Gracias mil de nosotros dos. Pepe y Rossana.

     
  • Comentario: 7 de enero de 2009, 18:52, Anonymous Anónimo

    Lo importante, no es precisamente soñar, sino saber soñar y aprender a disfrutar con plenitud de tus sueños. Soffy

     
  • Comentario: 9 de enero de 2009, 7:24, Anonymous Anónimo

    ¡Hola!Gracias por compartir los secretos del alma, cuerpo y corazón.
    Silvia

     
  • Comentario: 9 de febrero de 2009, 21:46, Anonymous Anónimo

    Todos los gemidos producidos durante el acto sexual forman parte del sagrado rito del amor, pero tu exposición de este fascinante tema es grandioso. Yucahuach

     
  • Comentario: 25 de febrero de 2009, 21:08, Anonymous Anónimo

    Ramón: en verdad tus poemas incitan a la pasión y a la lujuria, yo me sentí envuelta entre tanto calor. Saludos. Lina Padilla

     
  • Comentario: 11 de marzo de 2009, 22:43, Anonymous Anónimo

    Ramón, tus poemas son muy buenas y son una clara invitación para alcanzar la cima del cielo al través del amor de una mujer. Pero dime lo narrado son experiencias propias? Gaspar Mena

     
  • Comentario: 12 de marzo de 2009, 16:58, Anonymous Anónimo

    Ramón, describes con tan singular detalle el instante preciso y culminante cuando se hace el amor, que tus poemas me parecen un culto a la perfección sexual. Karina

     
  • Comentario: 13 de marzo de 2009, 22:41, Anonymous Anónimo

    Ramón, tu página es un festival de emociones deliciosas que invaden con frenesí nuestra intimidad de mujer. Elsy

     
  • Comentario: 15 de marzo de 2009, 22:28, Anonymous Anónimo

    Ramón, la timides y los prejuicios de la mujer yucateca, se esconden con premura al contacto con tus versos. Muchas felicidades. Isabel

     
  • Comentario: 30 de marzo de 2009, 7:52, Anonymous VANESSA

    El afrodisiaco mas efectivo en el ser humano, ES LA IMAGINACIÖN, y el deseo mas ferviente de un corazón enamorado, ES CONSUMIRSE EN LOS BRAZOS DE SU PAREJA. Con tus poesías HAS LOGRADO AMBAS. VANESSA

     
  • Comentario: 6 de mayo de 2009, 6:13, Anonymous Lulú

    Ramón, este hermoso poema te incita a caminar sin detenerte, por la brecha que te conduce a ese bosque enrramado de pasión y sexo. Excelente efecto y resultado. Lulú

     
  • Comentario: 11 de mayo de 2009, 9:13, Anonymous FFLLOORR

    RRaammóónn, has alimentado mi escuálida alma con tus versos y has logrado con ellos quitarle la frialdad a mi sangre. FFlloorr

     
  • Comentario: 22 de mayo de 2009, 7:43, Anonymous IRENE LA QUE SI SABE AMAR

    Ramón Escalante, es increíble la fuerza que tienen tus sensuales poesías, pues ellas crean una legión de incontrolables y eróticos deseos que cabalgan en tropel por mi sangre y al llegar a mi inquieto corazón, cual volcán en erupción, calcinan la ternura y dan pie al ardiente sexo. IRENE, LA QUE SI SABE AMAR.

     
  • Comentario: 14 de junio de 2009, 7:06, Anonymous Linita Linita

    Ramón, me desvelo inmerso en tus poesías y en cada palabra visualizar lo grandioso y excitante del sexo. Linita Linita

     
  • Comentario: 15 de junio de 2009, 14:25, Anonymous LETY

    Un hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que llegue hasta ti y permanezca en tu corazón. Qué bello es suspirar cuando se suspira de amor. LETY

     
  • Comentario: 29 de junio de 2009, 21:29, Anonymous Marina

    Ramón; que fácil es a través de ti tocar una estrella. Marina

     
  • Comentario: 26 de julio de 2009, 20:25, Anonymous San Juan Puerto Rico

    Ramón Escalante, navegando ayer en la red, te encontré y no pienso ya jamás alejarme de tan apasionado hombre. Al leerte sentí tus frases ardientes como si fueran un taladro que ayudaran a mi cuerpo a entrar al tuyo con toda la pasión existente…..te has adueñado de todo mi ser con tus hermosos poemas llenos de erotismo. Muchos ardientes besos. María de Fátima Piedra. (San Juan Puerto Rico)

     
  • Comentario: 19 de agosto de 2009, 8:33, Anonymous samire00

    Ramón; un verdadero placer tener el honor de tu amistad y de tu poesia de tan fino y buen usto; pero aùn es más grande el honor de saber que eres mexicano. Felicitaciones.

     
  • Comentario: 28 de agosto de 2009, 17:32, Anonymous FRIDA

    Nunca me suprimas el gran placer de disfrutar de tus poemas. Me contagia tu pasión y me invade el deseo de vivir. Gracias Ramón. FRIDA

     
  • Comentario: 6 de septiembre de 2009, 21:50, Anonymous FLOR MARCHITA

    Aunque nosotras no lo queramos así, el tiempo crea enormes barreras muy difíciles de librar para las que ya no somos tan jóvenes. Estas barreras nos crean imágenes difusas de nuestros ayeres cálidos, cuando junto al mar con nuestra pareja nos dábamos el beso ardiente y apasionado en un atardecer. Hoy solamente me quedan recuerdos brumosos de los días en que ame con locura, cuando las dulces mieles que entre amantes se intercambian también disfrute de ellas, y al igual que tú, navegue por los mares de inquietos sueños y escuche acompañada el canto de las caracolas recostada en la arena, para entregarme al final al turbulento mar del placer. Que lejanos ayeres, pero gracias a tus poesías los he vivido de nuevo. FLOR MARCHITA

     
  • Comentario: 7 de septiembre de 2009, 21:53, Anonymous D. Noemí

    Ramón:tus poesías abrazan mi cordura, tus poesías dominan mis emociones, tus poesías me conducen al amor. Dalia Noemí

     
  • Comentario: 14 de septiembre de 2009, 6:27, Anonymous German

    Primo, estoy gratamente sorprendido pues no te conocía esta faceta. La verdad que tienen calidad literaria. te felicito
    Germán

     
  • Comentario: 9 de octubre de 2009, 22:50, Anonymous María González Urdaneta.

    Mi mexicanito querido, tus poesías hicieron que mis lagrimas cesaran, tus poesías hicieron que yo aprenda a suplir la angustia por la excitación del bello sexo, me enseñaron a suplir el desinterés por la pasión y aprendí a suplir la duda por el prójimo, por la fe en el amor. QUE DIOS BENDIGA A VENEZUELA. María González Urdaneta.

     
  • Comentario: 14 de noviembre de 2009, 8:04, Anonymous Mary

    Gracias Ramón por permitirme disfrutar de tan hermosas letras llenas de erotismo, pero sobre todo tan llenas de amor. Mary

     
  • Comentario: 6 de diciembre de 2009, 23:23, Anonymous M.L.

    Ramón, decídete de una ves, hazme tuya y sacia en mi tu sed de amar. M.L.M.

     
  • Comentario: 6 de febrero de 2010, 17:37, Anonymous C.M.

    El estremecimiento erótico causado al leer esta página, es parte de un proceso netamente emocional causado por la forma tan real y precisa como plasmas el acto sexual. Tus poesías me encantan y las disfruto mucho. Carlos Miguel.

     
  • Comentario: 7 de febrero de 2010, 20:17, Anonymous Judith Evia

    ¿Quién no ha tenido en su intimidad un sueño como este? Judith

     
  • Comentario: 17 de febrero de 2010, 10:54, Anonymous C.E.

    Dime amigo mío como decirle a mi hombre, que quisiera sentir con él lo que la mujer de tu poesía siente contigo? Dime como decirle a mi hombre, que deseo que juntos produzcamos excitantes gemidos de lujuria inaudita, para elevarnos hasta el cielo como parte del sagrado rito del amor. Dímelo por favor Ramón, que desespero. Tu eres maravilloso. Celia Escalante

     
  • Comentario: 19 de febrero de 2010, 16:04, Anonymous C. Martín

    Un festival de sensaciones eróticas provocadas por tus poesías, como remolinos me aprisionan el corazón y despiertan mis ansias de decir sin reparo lo que debería callar. Sin embargo a mi pareja parece no importarle nada de esto. Envidio grandemente a la musa que te inspira tanto deseo y tanta pasión, y a ti te admiro por ser un ENAMORADO DE LA MUJER. Claudia Martín. (Zipaquirá Colombia)

     
  • Comentario: 8 de julio de 2010, 8:04, Anonymous DESESPERADA POR UN AMOR

    Morir lentamente por la ausencia de un amor es la muerte más cruel que cualquier corazón podría sufrir. Cada vez que te leo, me siento estremecer en esta soledad que me aprisiona, pues me hace odiar mas a un ser que amé y aun amo con demencia. Me siento tan angustiada que quisiera tener con urgencia una relación y sin importar nada, entregarme por completo y nuevamente me haga sentir mujer. Tú crees que sea la solución a mi ambición y desesperación por el sexo? ¿Pero lo que es más difícil….. ¿Por dónde lo empiezo a buscar? DESESPERADA POR UN AMOR

     
  • Comentario: 13 de noviembre de 2010, 15:05, Anonymous liz

    Ya no tendré tiempo de llorar ni de remembranzas de añejos y malos recuerdos, después de leerte solo tendré tiempo para vivir plenamente el momento de hoy. Tu pagina mi querido Ramón es muy buena. Gracias por compartirla. Liz

     
  • Comentario: 15 de diciembre de 2010, 7:24, Anonymous L. Cardín

    La fragancia de tu inspiración, le dan un sentido bello al erotismo. Un beso amigo poeta. L.C.

     
  • Comentario: 6 de febrero de 2011, 21:25, Anonymous cml

    Ramón, siento que mis pechos casi explotan de excitación al imaginarme vivir tanto placer. Así como se necesita del alimento diario para poder vivir, de esta misma manera necesito todas las noches de tus poesías ardientes para sentirme mujer. O tal vez la solución sería conocerte y me enseñes los más profundos secretos del amor del que tú debes de ser un gran experto. Te aseguro que seré una muy buena alumna y te pido que tú seas un buen maestro. C.M.L.

     
  • Comentario: 11 de febrero de 2011, 17:14, Anonymous Marú

    Cerré los ojos y creí sentir el rose de tus labios en los míos,
    que palpitantes ofrecías a mi boca
    Cerré los ojos y creí que tocabas la redondez de mis senos
    y tus manos buscaban ansiosas mis partes intimas de mujer,
    en ese instante invoque al cielo tenerte a mi lado. ¿Te Gustó?
    MIS LABIOS, MI BOCA, MIS SENOS, MIS PARTES INTIMAS DE MUJER,
    SERÍAN TUYAS si en este instante estuvieras conmigo.
    Marú Suaste. Ciudad del Carmen Campeche

     
  • Comentario: 7 de marzo de 2011, 12:34, Anonymous Minina

    Ramón, los seres humanos no estamos totalmente conscientes de lo condicionados que vivimos en la búsqueda de placer físico, pero el amor emerge salvador en las personas fueron tocadas por esa mano invisible pero ardiente. Minina.

     
  • Comentario: 3 de abril de 2011, 11:52, Anonymous Novelo

    Con tus excitantes poemas creas floridos y cálidos jardines donde comulgan con sensualidad nuestros propios cuerpos con nuestros turbulentos sentimientos. C. Novelo.

     
  • Comentario: 4 de febrero de 2013, 20:26, Anonymous avefenix

    mil gracias por aceptarme considerame una admiradora mas de esa alma tan hermosa que tienes, me encanta la sensualidad con que abordas cada poema, eres una invitacion a sentirte y al mismo tiempo de desnudar nuestras almas con tan bellos pensamientos haces que me sienta identificada hasta en algunas sentirme yo.
    tu admiradora numero uno

     
  • Comentario: 24 de mayo de 2013, 6:07, Anonymous María de Lourdes

    Hola Ramón, debo reconocer que tienes mucha creatividad para escribir tus poemas, al mismo tiempo que hablan de las cosas tal cual son, también tienen la sutileza para decirlas de una manera bella. En verdad me sorprendiste, no sé como escribías antes pero al menos en esto que vi lograste atrapar mi atención y me imagino que a muchas personas más, ¡Felicidades! , saludos María de Lourdes

     
  • Comentario: 13 de febrero de 2014, 10:29, Anonymous GENNYYYYY

    Maravillosos poemas Ramoncito. Te mando miles de besosssssssssssssssssssss. GENNYYYYY.

     
  • Comentario: 25 de febrero de 2014, 19:49, Anonymous Tiny

    Todas son bellas pero esta me enloqueció las hormonas. TINY

     
  • Comentario: 15 de abril de 2014, 14:58, Anonymous Anónimo

    Gracias por dejarnos leer tu forma de sentir, de amar !!

     
  • Comentario: 12 de noviembre de 2014, 17:35, Anonymous NEY

    Muchos besos para ti mi adorado amigo. Ney

     
  • Comentario: 5 de marzo de 2015, 7:24, Anonymous Patty

    Soy una mujer afortunada de tener entre mis amigos a un gran poeta que maneja con tanta sutileza el idioma erótico del amor. Te quiero amigo y te mando muchos besos. Patty.

     
  • Comentario: 13 de julio de 2016, 23:49, Blogger Tu musa enamorada..

    Sumamente hermoso todo....todo lo que tu haces...NN...Gracias corazón...

     
  • Comentario: 20 de agosto de 2016, 18:40, Anonymous Anónimo

    Ya han pasado muchos días de no tenerte...pero cierro mís ojos y te imagino desnudo junto a mí fundiéndose nuestros cuerpos en uno solo...


     

Publicar un comentario

Regresar a la Pagina Anterior
Contatori per sitocontadores web