lunes, 8 de diciembre de 2008
PLACIDAMENTE DORMIDO

Se deslizan mis pensamientos
sobre el sendero
que me lleva a tu alcoba.
Un cálido viento matiza mis recuerdos
y las nubes claras de mi entorno
se dispersan y apareces tú,
erguida, sensual y exquisita.
La luz de la luna de seda
me cubre con sin igual delicia
y sus brillantes rayos de plata
transportan hasta ti
mi alma enamorada.
Pájaros azules con visible alegría
y fragancias de aromáticas flores
acompañan tu sensual imagen
que se funde con mi cuerpo enardecido.
Los capullos de azares abren sus pétalos
Y se perciben sus fragancias,
mientras yo me siento aun embriagado
de tu aliento de orquídeas.
Cierro los ojos y escucho
tus juramentos de amor eterno
en tímidos gemidos
y me cobijo con las delicias
de tus labios rojos
que murmuran frases de amor
henchidas de gozo
al quedarme plácidamente dormido.
 
Creado por: Ramón at 17:08 ¤ PLACIDAMENTE DORMIDO ¤


62 COmentarios:


  • Comentario: 13 de diciembre de 2008, 22:35, Blogger Beto

    Impresionante Ramón, realmente me gustó leer todo lo que escribes, la pasión con la que escribes y la sensualidad... Escribir poesía erótica no es sencillo, pero demuestras claramente que sabes escribirla.

    Recibe mi saludo, abrazo y felicitación por tan inspirada pluma y tan placentero blog, sin duda entre los mejores que he visto.

    Gracias por la invitación.

    Beto

     
  • Comentario: 15 de diciembre de 2008, 18:01, Blogger .

    ES MUY HERMOSO ;)

     
  • Comentario: 17 de diciembre de 2008, 19:13, Blogger Erick

    Sencillamente exquisita , con una inspiración maravillosa . Es una poesía para leer y disfrutar . Posees esa habilidad innata . FELICIDADES RAMÓN !!!

     
  • Comentario: 20 de diciembre de 2008, 17:24, Anonymous Anónimo

    me gusto mucho

     
  • Comentario: 20 de diciembre de 2008, 17:26, Anonymous Anónimo

    Muy interesante.... de hecho deberia de hacer un libro pq sé
    que hay muchos poemas, si quiere puedo ser su agente ;)

    besos

    Laura Xhail

     
  • Comentario: 20 de diciembre de 2008, 22:36, Anonymous Anónimo

    Por recomendación de una gran amiga mía, accedí a esta página y confieso que me quede con la boca abierta con tanta y tán exquisita sensualidad. Gracias amiga por tu recomendación.....quede gratisisisisisimamente impresionado. Estoy en deuda contigo amiga y te la pago con un delicioso sorbete del Colon; te parece? Raúl S.

     
  • Comentario: 21 de diciembre de 2008, 8:03, Anonymous Anónimo

    Mil felicidades por tus logros! en verdad que la página es sencillamente un deleite para todos los amantes.
    Un abrazo
    Lizbeth Carolina

     
  • Comentario: 21 de diciembre de 2008, 11:54, Anonymous Anónimo

    Hola! te felicito tu poesía está llena de un erotismo y de una pasión extrema, al mismo tiempo expresa una profunda calidez.
    Sigue escribiendo con esa profunda y desmedida pasión.
    Silvia.

     
  • Comentario: 22 de diciembre de 2008, 4:27, Anonymous Anónimo

    hermoso y lleno de sensualidad tu espacio , un deleite para los sentidos y sentimimientos ...

     
  • Comentario: 8 de enero de 2009, 15:32, Anonymous Anónimo

    Ramón, pensamientos y emociones como las tuyas son suficientes para unir dos almas. Felicidades mil. Alma Triste

     
  • Comentario: 14 de enero de 2009, 19:33, Anonymous Anónimo

    Poesías que son cual conjuro de mis intimos momentos. Gracias Ramón. Julio Meza

     
  • Comentario: 18 de enero de 2009, 20:03, Anonymous Anónimo

    Hola Ramón, con tus poesías, acomodaste en mi corazón inquieto, las palabras precisas que yo mismo quería decir. Pablo Sosa

     
  • Comentario: 19 de enero de 2009, 21:42, Anonymous Anónimo

    Ramon, Mi admiración y respeto para tí querido amigo. Gracias por compartir este don tan maravilloso de trasmitir en poesia la escencia intima del ser humano. Me encanto¡ Felicidades¡ Susana

     
  • Comentario: 6 de febrero de 2009, 21:29, Anonymous Anónimo

    Adoro este poema no solo por estar cargado de sensualidad, sino por que enaltece al ser enamorado. yo recomiendo leerlo en pareja. el efecto que causa? exquisito. Celia Cervera

     
  • Comentario: 7 de febrero de 2009, 6:31, Anonymous Anónimo

    Te sugiero que pienses seriamente en la posibilidad de darles un poco mas difusión a tan bellos pensamientos. Existen además del Internet otros medios para llegar a muchisimas gentes que no tienen acceso a este medio, pues valen la pena de verdad.Porque no pensar tal vez en la realización de un libro que incluyan estas y algunas poesías mas de este mismo genero? Yo por mi parte sin duda me encantaría poder contar con un ejemplar y poderlos recomendar entre mis amistades. Recibe Ramón mis mas cálidas felicitaciones por este tu espacio creado siento yo para los y las que estamos de verdad enamorados. Lucy.

     
  • Comentario: 8 de febrero de 2009, 19:51, Anonymous Anónimo

    Sin ser un experto o un critico de la poesía, tus poemas me parecen excelentes. Los he recomendado mucho entre gentes con mas conocimiento del tema que un servidor y sus comentarios son los mismos que los míos. Aunque los leí hace ya mas de 15 días hasta ahora pude dejarte este y otros comentarios. Felicidades Jaime Novelo

     
  • Comentario: 15 de febrero de 2009, 15:52, Anonymous Anónimo

    En todas tus poesías entrelazas exquisitamente el erotismo con ese sentimiento sublime que solo pueden comprender en toda su magnitud los que aman de verdad. Andre.

     
  • Comentario: 13 de marzo de 2009, 23:13, Anonymous Anónimo

    Mil felicidades Ramón por tu espacio, hemos leído con detalle todos tus poemas y nos encantaron y los disfrutaremos sin duda muchas veces mas. Elsy y Elías

     
  • Comentario: 15 de marzo de 2009, 18:30, Anonymous Anónimo

    Que elegante y fina forma de decirle a una mujer que se esta locamente enamorado de ella. Felicidades por tu hermosa pagina. Charly Zapata

     
  • Comentario: 24 de marzo de 2009, 21:56, Anonymous Anónimo

    Ramón, te expresas en un lenguaje afrodisiaco pero francote, sin ataduras,y sin miedo al impacto que puedan causar tus palabras. De verdad que te felicito. Rosaura

     
  • Comentario: 26 de marzo de 2009, 22:55, Anonymous Anónimo

    Hola Ramón, esta poesía,
    me muerde el corazón,
    me calcina el alma,
    me derrite los sentidos,
    me incendia la pasión,
    me resplandece el espiritu,
    me aprisiona la lujuria,
    me inflama los deseos,
    me enerva el pensamiento,
    me ilumina el sendero al placer,
    me despierta las ansias de amar sin medida
    me apetecen mil caricias
    y se me incrusta en los poros de piel.
    Es un bellisimo poema.
    LA MUÑECA FEA

     
  • Comentario: 10 de abril de 2009, 10:21, Anonymous Demiurgo

    Hola Ramón,
    Estoy verdaderamente extasiada, con la cantidad de comentarios que me has dejado y por supuesto que no encontre ningun contenido ofensivo en ninguno de ellos, por el contrario me parece que exageras un poco al calificarme. he leído cada una de tus publicaciones y surge una gran inquietud... ¿porque nos encontramos en lados opuestos del planeta si tenemos tanto en común?... bueno supongo que eso no impedirá seguir compartiendo nuestros espacios en la web... este puede ser el comienzo de una bonita amistad y de convencernos cada vez más de que las letra no tienen fronteras... besos...
    lamento mucho lo de tu pariente...
    hasta pronto...

    Martha.

     
  • Comentario: 17 de abril de 2009, 14:28, Anonymous Emmy

    RAMÓN: al leerte, se desató en mi una tormenta lujuriosa que fue presidida por un HÚMEDO SILENCIO. Eres fabuloso. Emmy

     
  • Comentario: 18 de abril de 2009, 19:54, Blogger Talhya Pires

    A ver...
    bueno despues de esas peticiones especiales es que me paseo por tus letras y...bueno...no puedo negar que me sorprendes.Sabes quien soy no es cierto??..
    si!! esa misma persona en quien estas pensando!!!
    Bien , acá te dejo mis impresiones, desde el punto de vista literario te puedo decir que tu estilo es básicamente "Prosa Poética" aun cuando hay mucho que pulir, la esencia de tu escrito en general correspondería mas a ese género literario, hay algunas cosas que agregar y otras que cambiar , la prosa poética tiene una hilación especial, una armonía melodiosa ¡¡si!! tal y como lo lees , la prosa poética tiene una melodía especial que atrapa sutilmente al lector no solo por la palabra y/o el contenido del texto en sí sino tambien por la forma de la expresión,debo decir que tus letras atrapan y son bellísimas y que acá está mi mano amiga para ayudar en lo que sea necesario.
    Un abrazo grande a la distancia de esta loca amiga poeta que está en el extremo del mundo, en este paraiso maravilloso que se ubica entre montaña y mar, mi Chile amado,un beso grande desde mi corazón, gracias por compartir conmigo tus letras, te queda acá el enlace a mis blogs, ahi podras leer algunas reflexiones y algunas narraciones, asi como tambien algún que otro poemilla infiltrado.
    Imagino que a estas alturas ya sabes quien soy no?
    besos.
    (Fabiola)

     
  • Comentario: 20 de abril de 2009, 7:27, Anonymous Alondrita

    Hola Ramón, leí todos tus poemas y me parecieron excitantes de verdad. Son de muy buen gusto y ten la seguridad que los recomendaré con los amigos. Cuanto has de amar a la mujer que viertes sutiles y hermosas frases de amor en nosotras. Mil y un apasionados besos. Alondrita

     
  • Comentario: 3 de julio de 2009, 19:43, Anonymous Martha

    hola Ramón, saludos y exitos te deseo desde Venezuela, aun no te olvido, solo que han cambiado mucho las cosas por aqui, hay un montón de cosas que quisiera contarte, me gustaria seguir sintiendo tu presencia, ansio seguir leyendo tus deliciosas palabras...

    Martha, o el Demiurgo de tus sueños

     
  • Comentario: 14 de agosto de 2009, 15:49, Anonymous samire00

    Hola Ramòn; he leìdo tus poesìas y me han parecido fascinantes; utilizando un lenguaje limpio, elegante y de excelente gusto. Muchas felicitaciones y estamos en contacto. Samire00

     
  • Comentario: 17 de agosto de 2009, 20:16, Anonymous Magaly

    RAMON, QUE SORPRESA AL LEER TUS POEMAS, EN VERDAD ESTOY MUY SORPRENDIDA, SON HERMOSISIMOS.

    SEGUIDO VOY A ENTRAR A PASAR UN BUEN RATO.!!! TE MANDO UN GRAN ABRAZO.
    Magaly

     
  • Comentario: 18 de agosto de 2009, 15:08, Anonymous Jacinto

    Ramón es un blog de lo mejor y con un selecto y refinado gusto....al principio no pensé que el erotismo se pudiera manejar tan finamente, pues para mí la poesía erótica es poco conocida. Por favor avísenme cuando tengas alguna actualización o subas algunas nuevas, quiero ser de los primeros en enterarme y disfrutarlas. Muchas felicidades. Jacinto Espínola.

     
  • Comentario: 24 de agosto de 2009, 19:06, Anonymous Shekinah

    Sensual, sutil, con fineza y estilo... expresando sentimientos que rara vez encuentran el valor de ser expresados... con ingenio y pasión, con claridad y éxtasis... has creado el mejor Homenaje para la Musa que habita tu corazón, y compartiéndolo con todo Ser que haya osado abrir sus puertas al Amor...nos das el regalo de esta maravillosa lectura para gozo de todos los sentidos !
    Sin duda estaís dotado de la Inspiración de Amor, Venus y Eros. !Qué mayor satisfacción el saber que las frases tienen el efecto, por lo cual han sido creadas...!
    Gracias por compartir esta maravillosa lectura, que nos envuelve en un turbulento mar de bellos sentimientos, expresados por la palabra. Un Don por Excelencia !!! Felicidades.

     
  • Comentario: 13 de septiembre de 2009, 12:09, Anonymous ALMA TRISTE

    Hola Ramón, nuevamente visitándote a esta tú excitante y sensual pagina. Con esta creo que ya son más de 10 ocasiones que llego a ti por este medio electrónico. Te confieso que en todas ellas, he disfrutado mucho de tus hermosas poesías y te aseguro que seguiré visitándote siempre que pueda. Puedes tener la seguridad que te respeto y admiro no solo como un gran poeta, sino como un hombre que ve a la mujer como un ser grandioso y excepcional. Gracias nuevamente por compartir lo tuyo con nosotras. Te mando un abrazo muy fuerte y muchos pero muchos besos. ALMA TRISTE

     
  • Comentario: 3 de octubre de 2009, 10:15, Anonymous Ruiseñor

    El aroma de tus poemas me persigue y me posee y quiero que sepas que ni mis palabras ni mis sueños son suficientes para expresarte toda mi admiración…………Y TODA MI PASIÓN. Tus poesías son hermosas. Ruiseñor.

     
  • Comentario: 26 de octubre de 2009, 9:27, Anonymous LULÚ

    Ramoncito, con tus poemas has secado el océano de desidia y desamor que ahogaba mi alma. Ahora soy una mujer con ganas de amar. Gracias muchas gracias. Lulú

     
  • Comentario: 5 de noviembre de 2009, 19:39, Anonymous Aurora

    Un MMUUAAAAAAAA para el inspirado autor de tan excitante blog. Muchas felicidades. Aurora

     
  • Comentario: 2 de febrero de 2010, 6:57, Anonymous Ángeles

    Ramón, las personas que hemos comentando en amenas tertulias el contenido erótico de tu página, hemos coincidido en algo muy importante: en que es imposible leerte y no despertar explosivamente en una mujer la libido. Ángeles

     
  • Comentario: 15 de abril de 2010, 8:39, Anonymous NORMA PEÑA

    Ramón, tus poesías me transportan a desnudas y profundas reflexiones sobre el amor y el sexo. Apenas te estoy leyendo y un raro e inquieto cosquilleo de placer recorre lentamente mi cuerpo. ¿Cómo le llamarías tú a esto, simplemente deseo carnal, es la manera de extrañar a un viejo amor o es mi deseo por conocer al autor de estas poesías que me encantan y me enloquecen. Mil besos desde BOQUERÓN PARAGUAY. ¿Puedo visitarte algún día? Norma Beatriz Peña Garay

     
  • Comentario: 19 de abril de 2010, 21:24, Anonymous PAULA

    Por las noches, en la soledad de mi cuarto me domina el impulso por leer tus poemas, entonces sin sentirlo me posesiono de esa mujer a la que describes con tanto ardor. Se me secan los labios y se me humedecen mis partes íntimas. ¿CUANTA FALTA ME HACE TENER UN HOMBRE COMO TU A MI LADO. A Dios le pido te de muchos años de vida para que sigamos (para que yo siga) disfrutando de tu inspiración. El día que puedas, visita mi tierra, es la más bella y folclórica de toda América Latina, yo personalmente te llevare a conocerla en un TUC TUC . Paula Carmen González-Doria Millá. PANAJACHEL GUATEMALA.

     
  • Comentario: 28 de junio de 2010, 8:56, Anonymous Paloma

    Hola Ramón, felicidades por tus poemas cargados de calor pasional. Te envío un beso de miel, para que lo deposites en ti donde más te excite. Paloma Negra.

     
  • Comentario: 8 de julio de 2010, 20:12, Anonymous Lolis

    Te podré conocer algún día? Lolis

     
  • Comentario: 17 de agosto de 2010, 22:11, Anonymous Mary

    Ramón, arrobado en remembranzas que rasgan tu firmamento, ante mi presencia, tu seducida alma comulga con mi ser.
    Envueltos en orgía paradisíaca, cual cortejo, mi efigie se amalgama a tu frenético existir. Perfumados núcleos brindan su empatía. Y obsequian sus efluvios, cuando aún colmado estás del hálito fragante de mi boca.
    Y cobijado en Morfeo, te embelesas ante el placer que murmuran los carmines de mi boca, diletantes.MC M. A.

     
  • Comentario: 18 de agosto de 2010, 19:50, Anonymous Nina

    Hola Ramón, mi mente y mi espíritu con gran fuerza reclaman ser parte de tu mundo erótico. Déjalos entrar. Nina

     
  • Comentario: 25 de octubre de 2010, 16:52, Anonymous Carolina Carolina

    Hola Ramón yo he soñado con insistencia que te tengo a mi lado haciéndome muy feliz, que tu eres mío y yo inmensamente tuya, anoche soñé que te besaba y te llenaba de pasión, anoche soñé que me hacías con locura el amor. Soy la más ferviente lectora de tu bello blog. Carolina, Carolina.

     
  • Comentario: 14 de enero de 2012, 8:48, Anonymous Tere

    Todos son bellísimos y exquisitos. Tere Jiménez

     
  • Comentario: 23 de enero de 2012, 10:50, Anonymous F.F.

    La sensualidad que irradia tu blog penetra sin sentirlo por cada una de las células de mi cuerpo sin poderlo evitar. He podido sentir fuertemente en mi piel los momentos de placer que mencionas en AMO TU DESNUDES y los disfruto diariamente. Felicidades, son bellísimos. F. Fdez.

     
  • Comentario: 3 de abril de 2012, 18:33, Anonymous Lilí Ojeda

    Una vida entera no bastaría para contarte de cada una de las emociones que se entrelazaron en mi sangre y en mi corazón cuando leí tus poesías. Eres gran poeta al que admiro mucho. Gracias Ramón por compartir parte de tu alma tan especial. Lilí Ojeda

     
  • Comentario: 24 de mayo de 2012, 16:08, Anonymous J:M:T:

    El pulcro y talentoso vocabulario que utilizas en cada uno de tus bien logrados versos, hace que tus poesías dejen una marca indeleble en nuestros corazones y que en nuestra mente resurja de nuevo la fe en que la poesía erótica no está acompañada de palabrotas groseras y de mal gusto. La perfección de la sensualidad y la sexualidad queda a la vista como fiel testimonio en cada uno de tus poemas. Gracias por compartirnos tu intimidad y tu mundo. José Manuel Torres.

     
  • Comentario: 26 de mayo de 2012, 12:24, Anonymous Betylú.

    Lindos poemas, me emocionaron mucho. Betylú.

     
  • Comentario: 27 de mayo de 2012, 14:56, Anonymous María Teresa

    Como quedarme plácidamente dormida con tanto ardor?.Dejame comprobarlo a tu lado. Por favor, dime que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. María Teresa

     
  • Comentario: 14 de julio de 2012, 8:51, Anonymous Ely María

    Son como bellos susurros de sublime erotismo que nos calan muy profundo el corazón. Un beso. Ely María

     
  • Comentario: 28 de julio de 2012, 18:58, Anonymous Anónimo

    hola corazon que dios te bendiga gacias por tanta emosion
    mil 55 29 59 33 32 atn lic alejandra gonzalez tu serbidora

     
  • Comentario: 27 de agosto de 2012, 19:07, Anonymous ana

    Ramon no cabe duda que estas hecho para escribir porque las palabras no saslen de tu mente sino de un corazon apasionado que cree firmemente en el amor el deseo y la sensualidad para despertar en quien las lee ese deseo de alcanzar todo lo que se empieza a soñar cuando entras en ellas.
    Gracias poeta por darnos tanta belleza.

     
  • Comentario: 11 de noviembre de 2012, 19:32, Anonymous C.B.

    Más cerca del ahora te he sentido en mí al leer tus poemas. Besos. C.B.

     
  • Comentario: 27 de diciembre de 2012, 21:21, Anonymous Mariana

    Se me hace largas las noches, para leerte nuevamente al iniciar un nuevo día. Son sencillamente dulces y sensuales con una gran calidad literaria. Besos &
    + besos. Mariana

     
  • Comentario: 30 de enero de 2013, 5:51, Anonymous L. Rejón

    Ramón, has hecho de esta página, mi página de cabecera. La disfruto sobre todo por las noches antes de dormir. Me causa sueños increíblemente eróticos y ardientes. Tu lo crees?

     
  • Comentario: 15 de abril de 2014, 13:47, Anonymous Anónimo

    Muy hermoso !!! Me encantó la manera tan sutil de expresar tanta pasión, felicidades !!!. Zurita

     
  • Comentario: 23 de mayo de 2014, 22:13, Anonymous Carolina Carolina


    Hola poeta, me descubro la cabeza para felicitarte y demostrarte mi admiración por haber alcanzado ya las 20 000 visitas. Siento y estoy segura de que es un gran excito para ti y para tanta gente que te admira. Sigue escribiendo como solo tú sabes hacerlo para deleite de nuestro. Besosssssssssssssssssssssss.

     
  • Comentario: 21 de junio de 2016, 7:04, Anonymous Estelita

    Muy bellas.

     
  • Comentario: 7 de julio de 2016, 20:16, Anonymous Anónimo

    Ramòn todas son tan hermosas! Yo que te conozco y he sentido toda tù pasiòn...mi piel extraña esas manos y esos labios maravillosos

     
  • Comentario: 13 de julio de 2016, 23:46, Anonymous Anónimo

    Definitivamente es único lo que transmites...puedo sentir en mi piel cada letra de lo que escribes...Gracias corazón...

     
  • Comentario: 24 de julio de 2016, 7:46, Anonymous LULÚ

    Desde Venezuela cien millones de besos a tan singular poeta. Lulú

     
  • Comentario: 21 de septiembre de 2019, 19:22, Blogger Unknown

    Hermosas poesías.

     
  • Comentario: 9 de enero de 2020, 21:58, Anonymous Mary Carmen Rodríguez

    Buenas noches Ramón, exquisitas son tus letras mi querido poeta que te envuelven en bellos poemas, llevándote de la mano por el paraíso humano del placer en la entrega piel a piel hasta sentir florecer poco a poco al ardiente fuego que el alma ha de abrazar, cual volcán en erupción explotar en las mieles del deseo de dos cuerpos que se dan en una entrega total, Felicidades Ramón, me encantó leer cada una de tus letras, escribes con el debido respeto y la sutileza necesaria al tratar un tema tan especial como lo es el erotismo sin caer en la vulgaridad, enhorabuena, besos y mi mas grande admiración.

     

Publicar un comentario

Regresar a la Pagina Anterior
Contatori per sitocontadores web