miércoles, 3 de diciembre de 2008
NO ME VOY A ERGUIR

No me quiero erguir
seguiré de rodillas
atado de brazos a tus torneadas caderas;
no me quiero erguir.
La cadencia rítmica
de tus movimientos sensuales
se vuelven más violentos a cada instante
y yo sumergido entre tus muslos
me mojo los labios
con tus mares de placer;
no me quiero erguir.
Aparecen en ti los incontrolables temblores del clímax
en tu imantado sexo
y yo con desquiciado frenesí
respiro el excitante aroma
de los abismos de tu lasciva desnudez,
no me voy a erguir.
 
Creado por: Ramón at 17:31 ¤ NO ME VOY A ERGUIR ¤


49 COmentarios:


  • Comentario: 16 de diciembre de 2008, 17:26, Blogger Ðå®kÛß

    Fantastico diseño...

    Buen trabajo

     
  • Comentario: 19 de diciembre de 2008, 19:15, Anonymous Anónimo

    y yo con desquisiado frenesí, respiro el exitante aroma de los abismos de tu lasciva desnudez; sencillamente grandioso y enloquecedor. Roberto Blanco

     
  • Comentario: 21 de diciembre de 2008, 12:51, Anonymous Anónimo

    Lujuriosos deseos, vehemencia al expresarlos y una manera de extasiarse al leerlos.
    Gracias por compartirlos.
    Silvia.

     
  • Comentario: 10 de enero de 2009, 21:33, Anonymous Anónimo

    Son Poesías con todo el erotismo y la pasion necesaria para tocar el pórtico del paraiso. Nena

     
  • Comentario: 10 de enero de 2009, 21:38, Anonymous Anónimo

    A través de tan bello y sensual poema reciban desde Mérida un abrazo todos los poetas Guatemaltecos a quienes adoro por ser los mejores del mundo. Nena

     
  • Comentario: 6 de febrero de 2009, 20:00, Anonymous Anónimo

    Felicidades por tu buen manejo del erotismo en su máxima expresión. Convertirla en pareja te lleva inevitablemente a su realizacion. Lucy

     
  • Comentario: 7 de febrero de 2009, 9:55, Anonymous Anónimo

    Bellisima, excitante y sensual. Felicidades por tanta y refinada inspiración. Celia Cervera

     
  • Comentario: 9 de febrero de 2009, 21:39, Anonymous Anónimo

    Podría haber algo mejor en la vida que mojarse los labios con los mares de placer de una hermosa mujer? yo les aseguro que no, no, no, no, no, no, no, no, no, y rotundamente no. Yucahuach

     
  • Comentario: 11 de febrero de 2009, 5:41, Anonymous Anónimo

    Hola Ramón, Simplemente me llegaste hasta lo mas profundo de mi sensible espíritu enamorado. Es un poema que ha pesar de su alto contenido sexual es tierno y bello. Felicidades. Jorge Fernando

     
  • Comentario: 13 de febrero de 2009, 23:00, Anonymous Anónimo

    14 de febrero. Ramón, No encontré un mejor día para felicitarte por este blog que es un bello himno al cuerpo de la mujer. Saludos sinceros. Isabelita

     
  • Comentario: 13 de marzo de 2009, 6:25, Anonymous Anónimo

    Hola Ramón, tus poemas son conceptos y frases que dan vida a lo que deseamos con ansias y no nos atrevemos a confesar. Felicidades Esther Alonzo

     
  • Comentario: 13 de marzo de 2009, 22:57, Anonymous Anónimo

    Si tu no te quieres erguir, te puedo asegurar que ella menos que nadie quisiera que te irguieras. No crees? Elsy

     
  • Comentario: 16 de marzo de 2009, 11:08, Anonymous Anónimo

    Después de leer con detalle tus hermosas poesías, solo puedo exclamar, "que bello es ser mujer" Gracias a nombre de todas nosotras. Blanca

     
  • Comentario: 22 de marzo de 2009, 14:16, Anonymous Anónimo

    RAMON SEAMOS LIBRES DE EXPRESAR SIN TIMIDEZ LOS DETALLES DE NUESTRA SEXUALIDAD. EL MIEDO A NUESTRA SOCIEDAD NO DEBERIA DE EXISTIR MAS. TU HAS PUESTO EL EJEMPLO CON TU SENSUAL PAGINA Y TAMBIEN HAS ROTO EL MURO PROHIBIDO QUE REPRESENTA EL TABU IMPUESTO POR NUESTRA SOCIEDAD OBSOLETA. LA GRAN RIQUEZA DE PALABRAS EN TU BOCAVULARIO SEXUAL Y TU SINGULAR MANERA DE VISUALIZAR EL SEXO EN SU EXPRESION SUBLIME ME INVITA A SEGUIR DE CERCA TU PAGINA. maricruz

     
  • Comentario: 24 de marzo de 2009, 22:08, Anonymous Anónimo

    Ramón, En cada una de tus poesías, he vivido el influjo del amor y del sexo. Como mujer me siento cortejada, con tus palabras magicas y seductoras y el látigo perturbador del sexo, me flagela las partes mas sensibles de mi cuerpo, mientras lenguas de fuego calcinan mis ansias femeninas. Rosaura

     
  • Comentario: 5 de abril de 2009, 17:22, Anonymous Maricarmen G.

    Hola Ramón, tus poemas son caricias exaltadas de pasión convertidas en palabras que recorrieron todos los espacios de mi piel y de mi corazón. Gracias por deleitarnos con tu sutil y apasionado lenguaje. Marícarmen

     
  • Comentario: 27 de junio de 2009, 22:25, Anonymous Venezolana que Sufre

    Después de leerte, renacen en mi las fuerzas para amar nuevamente y olvidar los dolorosos fracasos del pasado. Un beso y que Dios te bendiga. Venezolana que Sufre.

     
  • Comentario: 3 de julio de 2009, 19:34, Anonymous Martha

    Hola, de nuevo leo cada una de tus paladras y no puedo mas que contener la respiración ante tanta delicadeza, saludos y besos mi entrañable amigo...
    te extraño...

    Martha o Demiurgo de tus sueños infinitos.

     
  • Comentario: 9 de agosto de 2009, 20:10, Anonymous Ruly

    Ramón exhalé en tus poemas un aroma a sexo entre dos personas enamoradas que se entregan sin reservas. RulY

     
  • Comentario: 10 de agosto de 2009, 19:40, Anonymous Marigema

    Yo te dejo en mi paso por tu pagina mi huella cariñosa y de admiración; tú has dejado con tus poemas una huella de fuego en mi corazón.Marigema

     
  • Comentario: 14 de agosto de 2009, 17:05, Anonymous Alejandra Rivero

    Ramón, se deslizan tiernamente tus excitantes frases de amor por mis venas y dan mucho calor a mis senderos ocultos que conducen a mi corazón enamorado. Describes con tanta precisión estas escenas que no es posible guardar la calma ante mayúsculo arrojo de placer. Alejandra Rivero

     
  • Comentario: 16 de septiembre de 2009, 23:35, Anonymous Miguel

    Ninguna mujer podría desear, que tú te puedas erguir en un momento tan especial como el que mencionas. A menos que sea una mujer marciana o tal vez venusina. Y si en ella ya empezaron a aparecer los incontrolables temblores del clímax en su imantado sexo, ella jamás te va a dejar ir “vivo”. ¿Te gustaría practicar con mi hermana o tal vez con mi prima? Avísame y nos ponemos de acuerdo con ellas……..pero yo quiero ver. Miguel Rodolfo de jesus antonio.

     
  • Comentario: 22 de septiembre de 2009, 7:33, Anonymous Nena

    Ramón, de nuevo he visitado tú bella y sensual página y nuevamente la he disfrutado enormemente. Gracias y que Dios te bendiga. Nena

     
  • Comentario: 6 de octubre de 2009, 19:59, Anonymous Osorio

    Ramón, has creado un serio conflicto en el firmamento pues con tu genialidad e inspiración has opacado el brillo de las estrellas. Eres mi poeta preferido. M. Osorio

     
  • Comentario: 3 de noviembre de 2009, 17:00, Anonymous X. Landeros

    Yo no creo en todo lo que te dicen, pues para mí que eres el villano del cuento. El seduce de las más lindas maneras a sus víctimas y después se deshace de ellas de la manera más cruel. ¿Estoy equivocada? Xiomara Landeros.

     
  • Comentario: 9 de noviembre de 2009, 10:17, Anonymous GuErItA

    ¿tE puEDo caLIFicAr poR tUS poÉsIaS?. sI yO fUErA Tu mAeStRa, no TE pONdrÍa uN 10, mI cALifiCAciÓN SEríA uN 11 o QUizá Ún 12. fELiCidaDEs RamóN. GuErItA

     
  • Comentario: 14 de noviembre de 2009, 12:14, Anonymous Mary

    ¿Que puedo escribirte Ramón que no te haya escrito tanta gente? Por eso yo solamente te quiero agregar, ¡ que tus poemas son la energía que alumbra mi corazón hasta ahora no correspondido!. Mary

     
  • Comentario: 3 de diciembre de 2009, 13:39, Anonymous L.M:N:

    Ramón, eres un hombre con tanto brillo poético que expandes por doquier tú señorío de gran poeta. En verdad te admiro y te suplico que nunca dejes de escribir. L.M.N.

     
  • Comentario: 26 de diciembre de 2009, 16:51, Anonymous E. Cano

    Un gozo enorme me envuelve a medida que voy leyendo tus poemas, y claramente me surge del alma una sencilla pero significativa frase……..QUE BELLAS Y SENSUALES POESIAS. Gracias por compartir. Esther Cano

     
  • Comentario: 2 de enero de 2010, 8:34, Anonymous MARICARMEN

    Ramón, ¿has sentido el efecto que causa caminar descalzo a la orilla del mar alumbrado por la luna llena?, ¿has mirado una estrella fugaz rasgar el cielo de una noche cálida? ¿has escuchado el canto de una alondra la primera mañana de una primavera?, pues ese efecto y sensación me causa cada vez que llego a tus bellos poemas. Gracias por compartir este tu hermoso espacio. MARICARMEN

     
  • Comentario: 9 de enero de 2010, 10:15, Anonymous Teté

    Tus poemas hicieron comprender a mi corazón, el secreto de vivir en armonía con el alma y con el sexo. Ahora ya camino de frente al sol hacia el mundo o la tierra prometida. Teté Arcéo

     
  • Comentario: 5 de marzo de 2010, 23:14, Anonymous Cari.

    Ramón, el sexo como tú lo describes y narras, siempre viene acompañado de éxtasis, alegrías intensas pero también de tristezas profundas cuando te separas del ser querido. Como me gustaría tener a mi lado una pareja en este momento y a estas horas de la noche y leer con ella tus excitantes poemas…….y mejor aun tenerte a ti a mi lado y leerlas contigo. Caridad

     
  • Comentario: 23 de marzo de 2010, 17:16, Anonymous Magy

    Hola Ramón, mi dignidad, y mi honra la entregue por amor, un amor que yo sentí superior al amor más grande que haya existido en el universo. Como cascado corría mi sangre por mis venas cada vez que el me besaba. Fui esclava de su mirada, de su aroma, de su sonrisa y de su recuerdo, pero de qué sirve querer así, si al final todo se transforma en traición, y burla. Te lo digo porque parece ser que tú amas a tu musa como yo quise a “AQUEL”. Magy.

     
  • Comentario: 11 de abril de 2010, 8:02, Anonymous Tachirense Enamorada.

    Ramón, te leo y de mi pasado sentimental se me presentan las imágenes de los más ardientes pasajes vividos por mí. Me gustaron mucho tus poemas y te mando un beso desde Venezuela. María (Una Tachirense Enamorada) Táchira Venezuela.

     
  • Comentario: 9 de julio de 2010, 14:34, Anonymous C.C.

    Ramón, aunque procuro guardar la calma cada que te leo, mi corazón no entiende que su deber es, latir rítmicamente, y camina a un ritmo muy acelerado. Son tus versos explosivos. Mil besos. Claudia

     
  • Comentario: 17 de julio de 2010, 17:30, Anonymous Rubí

    Querido Ramón, me tienes mal acostumbrada a tus apasionantes letras, con afán busco la delicia y el deleite en cada una de tus palabras, gracias por estar siempre presente. Un besotototototote. Rubí

     
  • Comentario: 22 de julio de 2010, 13:52, Anonymous Zulma

    Yo he logrado entender tu mundo, porque es muy semejante al mío. El encanto en cada una de tus poesías solamente puede nacer de un corazón sensible y enamorado como el tuyo. Yo te mando mi pasión entera, mi corazón enamorado, mis sueños eróticos que sin conocerte estas en ellos, mis lúbricos deseos y mi cuerpo sediento de ti. ¿Lo aceptas?
    Un beso ardiente en tus labios o donde desees depositarlo.
    Zulma Vazquez
    COLONIA DEL SACRAMENTO, URUGUAY.

     
  • Comentario: 15 de octubre de 2010, 21:22, Anonymous M.C.

    Si algún día leyeras estas líneas, entérate de que sigo llorando tu partida, te quiero aun pero también te digo que te aborrezco y te maldigo por lo que cobardemente hiciste conmigo. Miriam Cortes

     
  • Comentario: 9 de noviembre de 2010, 9:52, Anonymous Monica

    Ramón, son poemas que te sumergen en un mundo erótico del que jamás quisiera uno salir. Felicidades por tu página. Mónica

     
  • Comentario: 25 de diciembre de 2010, 8:15, Anonymous Irene

    Ramón, todo se torna bello y excitante después de leer tus poemas cargados de erotismo en su grado supremo. Pero si quieres inspirarte aun más en este apasionado tema, ven a mí y te aseguro que yo haré que te inspires hasta la locura. Te haría el amor como tú señalas en este poema y yo quiero sentir de ti lo que siente una mujer que le dicen NO ME QUIERO ERGUIR. Una bellísima poesía. Te envió mil besos ardientes. Irene (Salto, Uruguay)

     
  • Comentario: 16 de enero de 2013, 16:11, Blogger sandy.161@hotmail.com

    hola ramon hermoso poema me encanto,asi como lo describes hasta me erizo mi piel se enchina ramon felicidades tu amiga sandy.

     
  • Comentario: 22 de septiembre de 2013, 14:52, Anonymous Rossy

    Las leo una y otra vez y otra vez y otra vez y no dejaré de hacerlo jamás. Rossy.

     
  • Comentario: 13 de febrero de 2014, 10:25, Anonymous GENNYYYYY

    Ramoncito, eres un pícaro maravilloso. GENNYYYYY

     
  • Comentario: 15 de abril de 2014, 14:20, Anonymous Anónimo

    Wow !! Cuánto erotismo pero expresado de una manera tan bella y hermosa !!! L.M.

     
  • Comentario: 28 de mayo de 2014, 10:37, Anonymous Ale.

    Amigo, llegaste a las 20 mil. Felicidades y muchos besos. Ale.

     
  • Comentario: 2 de noviembre de 2016, 22:35, Anonymous Tinny

    Es imposible leer esta poesía y no ser parte de ella. Te digo algo? NO ME QUIERO ERGUIR.

     
  • Comentario: 2 de noviembre de 2016, 22:37, Anonymous Tinny

    Es imposible leer esta poesía y no ser parte de ella. Te digo algo? NO ME QUIERO ERGUIR.

     
  • Comentario: 13 de mayo de 2017, 9:29, Anonymous Letty Andere

    Muy bellas

     
  • Comentario: 31 de marzo de 2019, 1:23, Blogger Unknown

    Bella y excitante imposible leerla y no caer en las redes de tan bello contenido

     

Publicar un comentario

Regresar a la Pagina Anterior
Contatori per sitocontadores web