viernes, 5 de diciembre de 2008
LA COMUNION DE NUESTRO SEXOS

Acariciándome con el suave tacto
de tus sedosas manos
electrizas mis ansias en jadeantes murmullos
hasta consumirme con el fuego líquido del placer.
Eres hembra felina
convertida en gemido liberando emociones
que produces oleajes de placer
y de lujuria desenfrenada e infinita.
Tus pechos erguidos ávidos de mis labios
agitan mis sentidos
haciendo convulsionar mi cuerpo
mientras mis manos se funden
en tus abismos que hierven de placer
para finalizar con la explosión de nuestros sexos
que comulgan satisfechos
con la fusión de nuestros fluidos.
 
Creado por: Ramón at 17:39 ¤ LA COMUNION DE NUESTRO SEXOS ¤


44 COmentarios:


  • Comentario: 15 de diciembre de 2008, 18:14, Blogger .

    EN TODOS LOS POEMAS EXPRESAS UNA PASIÓN MUY PROFUNDA, QUE NO CUALQUIERA PUEDE HACER, HERMOSAS PIEZAS... ♥

     
  • Comentario: 17 de diciembre de 2008, 21:13, Blogger Roberto Blanco

    leer tan sensual poema me transporto al infinito. Roberto Blanco

     
  • Comentario: 27 de diciembre de 2008, 17:12, Anonymous Anónimo

    Amo la forma y envidio cuando transportas tus sueños con una magistral expresión en donde desbordas con un lenguaje extraordinariamente cargado de pasión; envidio a la musa que ha inspirado tan bellos poemas. Ojala pudieras plasmar estos bellos poemas en un libro para que todo tipo de gente pudiera maravillarce con lo que solamente tu sabes hacer.
    ojala nunca dejes de soñar.
    Marilú Tello.

     
  • Comentario: 14 de enero de 2009, 8:36, Anonymous Anónimo

    Son poemas excitantes de fuego y deseo desenfrenado para redimir una decepcion del pasado y reconciliarse con la pasión en erupción del presente. Marfil

     
  • Comentario: 15 de febrero de 2009, 16:20, Anonymous Anónimo

    Sensibilizas mi corazón ya no tan joven y mis sentimientos de mujer madura en cada una de tus poesías. Gracias, me encantaron sinceramente. Andre

     
  • Comentario: 11 de marzo de 2009, 9:10, Anonymous Anónimo

    Ramón: sin duda tienes el don de atar tiernamente el placer explosivo de la carne con el amor divino del ser humano. Felicidades. L Cámara

     
  • Comentario: 12 de marzo de 2009, 17:06, Anonymous Anónimo

    LA COMUNIÓN DE NUESTROS SEXOS, un gran titulo para una gran poesía. Karina

     
  • Comentario: 13 de marzo de 2009, 23:04, Anonymous Anónimo

    Leerte provoca un calorcillo en el cuerpo y el corazón. Elsy

     
  • Comentario: 15 de marzo de 2009, 18:32, Anonymous Anónimo

    Bello muy bello. Chary

     
  • Comentario: 15 de marzo de 2009, 20:10, Anonymous Anónimo

    Leerte es un gran privilegio. Felicidades POETA. Mar y Sol

     
  • Comentario: 15 de marzo de 2009, 22:24, Anonymous Anónimo

    Ramón, leerte me sumerge en ese tu turbulento océano de placer. Isabel

     
  • Comentario: 16 de marzo de 2009, 16:06, Anonymous Anónimo

    Ramón, es tan raro en el modernismo actual, encontrar a un poeta que como tu escriba con pasión y dulzura al mismo tiempo, que al leerte no puedo menos que felicitarte por tanta sensualidad, ternura y belleza. Betty

     
  • Comentario: 16 de marzo de 2009, 21:24, Anonymous Anónimo

    Ramón, tus poemas pletóricos de excitación, pero también de ternura provocaron que se me aceleren los latidos del corazón. Cecilia

     
  • Comentario: 17 de marzo de 2009, 21:30, Anonymous Anónimo

    Cuanta razón tienes Ramoncito, una hembra felina liberando emociones, produce oleajes de placer y de lujuria desenfrenada e infinita. Rogér

     
  • Comentario: 22 de marzo de 2009, 12:26, Anonymous Anónimo

    Ramón, la lucha interna, entre expresar nuestro sentir sin el miedo al "que dirán" y el afrontar la realidad de nuestra sexualidad, forman dos caminos paralelos que al menos en este siglo que empieza, nunca se podrán encontrar. Arturo

     
  • Comentario: 23 de marzo de 2009, 22:07, Anonymous Anónimo

    muy gráfica y sensual. Sara

     
  • Comentario: 24 de marzo de 2009, 21:59, Anonymous Anónimo

    Ramón, un remolino de pasión a hecho presa de mi y la culpable es esta poesía.Rosaura

     
  • Comentario: 5 de abril de 2009, 17:31, Anonymous Maricarmen

    Ramón, el erotismo planteado en este poema, desboca al corcel de la lujuria y lo extiende por todos los senderos que recorren los amantes. UNA MUY BUENA POESÍA. FELICIDADES. Maricarmen

     
  • Comentario: 6 de mayo de 2009, 6:08, Anonymous Lulú

    Es una poesía sugerente y atrevida, pero......incendiaria. Lulú

     
  • Comentario: 12 de mayo de 2009, 6:29, Anonymous Martha Patricia Arango Delgado (Venezuela)

    DUALIDAD DEL SEXO ¿QUÉ HAY DEL AMOR?

    Hola Ramón:



    El presente no intenta ser un manifiesto, en ningún caso pretendo tener o encontrar la verdad absoluta, tan sólo son una serie de reflexiones, que intentaran descubrir mis pensamientos o ideas sobre el tema.



    La idea de escribir estas líneas surgió una noche cenando en casa, tranquilamente con dos buenas amigas; todo empezó como una buena cena entre tres conocidas y acabó como una confesión de “pecados” y experiencias, en las que las tres confiábamos los mas íntimos pensamientos y secretos de alcoba; todo ello entre platos de creme brulé y copas de vino.



    Esa noche una de ellas confesaba que había descubierto el sexo con doce años, ayudada por las manos y caricias de una vecina, justo después de regresar del colegio, mientras sus madres discutían del precio de las frutas del mercado. Fue el primer de los secretos descubiertos, a partir de ahí, toda una eclosión y orgasmos de ocultos pensamientos tornándose en palabras, pasando a formar parte de la magia de aquella madrugada.



    Esa misma noche probé los besos mas dulces y calientes que jamás había probado, zumos de sus labios, diosas para siempre jamás en las invocaciones divinas de mis sueños.



    En esa noche una de las discusiones o charlas fue sobre la diferencia entre sexo y amor, lo complejo del tema quedó claramente manifestado, no por su relevancia o complejidad, sino por su amplitud, por sus circunstancias; aquello me pareció una buena idea para plasmar en el papel, hecho tan profundamente, a cerca de mi misma hasta ahora, cuando gracias a ti, mi dulce mexicano, me decidí.



    En primer lugar, siempre desde mi punto de vista, creo que los caminos del amor y del sexo, son dos caminos totalmente distintos; caminos muy cercanos, tanto que a veces podemos cruzar de uno al otro y viceversa sin llegar a darnos cuenta o poder llegar a confundirnos. Pero lo que si tengo claro, es que además de distintos son completamente complementarios, pueden existir por separado, pero lo máximo se alcanza al poder circular por ambos caminos al mismo tiempo.



    El sexo existe como tal, sin nada que ver con el amor, fácilmente demostrable sólo con mencionar la masturbación. Pienso que todos somos grandes masturbadores, practicantes o no.



    El sexo mental no es solo dominio de Freud, todo el mundo debería de interpretar sus mas íntimos pensamientos o fantasías y compartir la mayoría de ellos para así llegar a conocerse y darse a conocer.



    El onanismo no es nada triste, no indica ninguna carencia, todo lo contrario, indica una abundancia, acompañada de una y mil imágenes, recompensa legitima por todas y cada una de las penalidades de la vida.



    Una frase trillada dice: "Masturbarse es hacer el amor con alguien que amas mucho"



    Es gratificante amar a la puta de tu imaginación, ¿hasta donde serias capaz de llegar con ella? ¿cuantas visitas imaginarias te ha hecho durante tus sueños, despidiéndose cuando te ha robado la semilla durante la inconsciencia de este? Todos los hombres y mujeres están enamorados de su particular puta y ellas de ellos, pues vuelven noche tras noche, con sus claras intenciones.



    Me nutro de mi subconsciente y no me avergüenzo de ello, haciendo el amor con mis fantasías, estimulación de aspectos intangibles, tú, tu sexo y tus fantasías ¿secretos que se deberían de compartir con una mujer? Sí, pero no todos, sólo mostrar parte de tus mas íntimos y oscuros secretos, de tus pensamientos mas ocultos, pues muchas veces el pensar en tus deseos puede ser mejor q el satisfacerlos.....



    Como todo tiene su momento, muchas veces el sexo contigo mismo o con tus secretos es mejor que el sexo en compañía, mejor que un batido de caramelo o una crema de durazno. Sin tener nunca que dar las gracias.



    La libido del humano se diferencia de la del animal, en que nosotros nos cuestionamos nuestro ser, pero al mismo tiempo el hombre es un animal esperando presa, para dejar su semilla en un cálido vientre femenino, persiguen a las mujeres cual presas, en un hambriento día de cacería.



    Generalmente a las mujeres les gustan l@s amantes que saben lo que hacen, despacio sin precipitar las cosas. Pero siempre necesitamos de unas reglas, unas directrices, para llegar a un punto intermedio, ante todo con respeto y comunicación.



    El sexo no se confunde con el amor aunque puede llegar a hacerlo, la idea que tenemos de la mujer con la que estamos, la novedad que nos aporta puede confundirnos, el romance es engañoso, pero si somos conscientes de él, puede ser muy pero que muy divertido e incluso puede conducirnos al amor verdadero.



    A veces el amor lo hacen dos personas con dos tipos de soledad distintas, al llenar ese vacío, creen estar enamorados, pero solo es un agujero lleno en un momento determinado, el no querer estar solos no puede e inconscientemente nos agarramos a ese romance como amor.



    Es difícil diferenciar el amor real del que no lo es, todos tenemos nuestros fantasmas, en nosotras las mujeres es mas sencillo que ocurra, creo que es debido a que ella es la que entrega su cuerpo para que el hombre carnívoro lo devore, al ser un ser mas sensible suele entregar su alma, que igualmente tragará el hambriento carnívoro.



    Cómo se explicar el misterio que conlleva hacer el amor con una mujer estando enamorado de otra, si no es por mera glotonería de depredador o quizás de ave carroñera.



    Todos nos sentimos confus@s frente al amor, el amor es como un relámpago, cuestión de un instante, pero al mismo tiempo es mágico y sorprendentemente, surge en cualquier momento, no lo controlamos. El amor es una guerra donde se hace el amor.



    El amor significa para un gran numero de personas que un hombre y una mujer quieran establecerse tener hijos y envejecer juntos, cuando hacen el amor lo hacen sencillo, simple, sano sin corrupción.



    Para mi el amor, es la gran exquisitez de la vida, tan atrayente, el hacer todo lo posible con la persona amada, por encima de toda preocupación; cuando amo a una mujer necesito algo mas que un romance, aunque creo buscar algo que no haya ocurrido antes, si anhelo algo mas allá de un simple romance.



    Busco el más puro amor en mi amada y el sexo mas puro en el amor, pues creo alcanzar la máxima satisfacción cuando coinciden ambas variantes.



    El día que dejo de confiar en una mujer dejo de amarla, al igual que cuando me pierde el respeto, son los dos pilares básicos que han de mantener una relación de pareja.



    Algunas veces me planteo si realmente he estado enamorada de una mujer, lo mismo es que nunca he amado a nadie, solo a mi misma; pero no, he sentido ese amor, porque se que he ofrecido mi ser completamente.



    De igual forma me he sentido disgustada o rabiosa porque alguien ya no me amaba, no era de mi propiedad, los humanos somos seres egoístas, fácilmente todo lo que nos gusta o nos hace bien lo hacemos nuestro y lo que no, de los demás.



    Ahora estoy en un momento que no quiero hacer perder el tiempo a nadie, no lo necesito pero quiero amar, complicada circunstancia, mejor esperar, pero como dice una persona muy especial para mi, sin llegar a oxidarme.



    Para mi la modestia resulta muy atractiva en una mujer, una mezcla de picaresca e inocencia son esenciales, porque soy mujer en todo el sentido de la palabra.



    Lo que me gusta es excitar a una mujer, descubrir sus expresiones, sus insinuaciones, sus miradas, pero su orgasmo su pleno gozo, es lo más importante.



    Gozar de su vista ida, ver su sexo aclamando perdón, acariciando la parte del cuerpo que mas me excita de ella, su escote, las nalgas; mirar sus ojos y disfrutar de su mirada que grita más y suplica compasión.



    Ganando su cuerpo su mente y su corazón, jugando con sus nervios, actuando tierna, divertida o asquerosa, dependerá del manejo de la entrepierna de l@s interesad@s.



    Todo ello sin dejar de inventar, delirar, fantasear, improvisar e innovar, en los juegos eróticos no hay nada prohibido, nada malo, nada mal hecho, en cuanto a que se trata de dar y darse placer, solo los amantes ponen los limites.



    Como todo tiene su final, esperando que este no sea cual coitus interruptus, me despido esperando que tengas a bien el recibir este nuevo regalo, en el cual descubro parte de mi, pero antes me gustaría destacarte algo.



    Creo que todo el mundo tiene deseos y aspiraciones, que la vida tendría que ser una lucha constante en la busca de ello, nunca dar nada por perdido, en cualquiera de los ámbitos de la vida, deberíamos socialmente desinhibirnos de mucho lastre social o cultural que arrastramos, hemos de ser libres y decidir como tales.



    Que la sexualidad es la fusión del cuerpo, del corazón y de la mente, seduciendo, sorprendiendo y que hay que tomarse el tiempo de descubrirla; que la sensualidad tiene vida, luz propia. El sexo es el juego más serio de todos, al que nunca deberíamos de dejar de jugar.



    Nunca podemos estar seguros de saberlo todo, de no aprender nada nuevo, de no intentar, experimentar nada prohibido. La búsqueda de la verdad objetivas requiere de ciertos sacrificios e investigación, todo ello realizándolo con mucha ternura, mucho respeto, imaginación o fantasía y una generosidad sin limites.



    Salgamos de expedición en busca de una buena ración de felicidad.



    Martha Patricia Arango Delgado.
    (Venezuela)

     
  • Comentario: 12 de agosto de 2009, 19:32, Anonymous Fanny

    Imposible dejar de admirar, la forma como describes la consumación del momento sublime del sexo, plasmado con tanto ardor.Fanny

     
  • Comentario: 30 de agosto de 2009, 17:30, Anonymous N:A.

    Ramón, la ternura y la lujuria, se han tomado de la mano, para entonar una bella balada al amor que lleva por título, AMO TU DESNUDEZ, que causa sentimientos y sensaciones deliciosas. Norma

     
  • Comentario: 5 de septiembre de 2009, 19:20, Anonymous Gloria

    Hola Ramón, todos tus poemas me conducen por el cálido laberinto del amor y del sexo y en el trayecto, el aroma de flores silvestres se adhiere a mi ansiedad por lejanos y casi olvidados ayeres y abandono el oscuro desván de las decepciones. Esta poesía hiso presa de mi cuerpo tembloroso al que le ha dado en este instante una insaciable sed de amar. Gloria

     
  • Comentario: 7 de septiembre de 2009, 21:51, Anonymous D. Noemí

    Ramón: no necesito más que tus poesías para caminar entre pétalos y suspiros, no necesito nada más que tus poesías para saber que existe el amor. Dalia Noemí

     
  • Comentario: 12 de septiembre de 2009, 23:01, Anonymous Hondureña enamorada

    Ramón: son cautivadoras y vibrantes tus poesías; pero más cautivadoras y vibrantes me parecerían si me las leyeras al oído. Una Hondureña amiga

     
  • Comentario: 16 de septiembre de 2009, 15:19, Anonymous Gaviota

    RAMÓN, en mi tormentoso viaje sin escalas rumbo al mundo sin par del erotismo, le robe los colores al arco iris, su calor al sol, su belleza al atardecer pero cuando llegue al final de mi camino, Dios me dio una grandiosa recompensa: EL LLEGAR A TUS POESÍAS SUBLIMES COMO EL AMOR MISMO. Gaviota.

     
  • Comentario: 16 de septiembre de 2009, 17:52, Anonymous T. DE SANTA JULIA

    MUCHO MONCHO, TE ECHASTE UN GARBANSO DE A LIBRA CABRÓN. EL TIP ME LO DIO UNA LINDA NIÑA Y SE LO AGRADESCO, PUES TU NUNCA ME COMENTASTE NADA. ERES REMULA. El tigre de santa julia

     
  • Comentario: 2 de octubre de 2009, 20:42, Anonymous B.FLOR

    Después de leer una a una tus poesías, siento que mi corazón late a un ritmo que NO es el normal y mi respiración la siento diferente. Qué hermoso y que inquietante sentimiento de una mujer que anhela con locura tan solo un beso tuyo. BELLA FLOR

     
  • Comentario: 4 de octubre de 2009, 17:28, Anonymous Miriam, Miriam, Miriam.

    Ramón, un perfumado olor a sexo envuelve mi entorno. Esta cama en la que ahora reposo siento que despide un ardiente calor que corre junto con mi sangre y me golpea con gran fuerza mis sentidos, mientras imploro a gritos poder ser la mujer que describes con pasión inaudita en esta poesía. Solamente te pido con la angustia de una mujer locamente enamorada de su amado, que en algún momento de mi desdichada existencia, me permitas de rodillas ante ti implorar por un tierno beso tuyo. Solo uno, no importa que tan chico sea. Después de eso, ya podre morir feliz. Soy tu eterna admiradora y tú mi eterno amor platónico. Miriam, Miriam, Miriam.

     
  • Comentario: 10 de octubre de 2009, 19:31, Anonymous JULIA

    La sensación o el efecto de tus poesías en mí, es semejante al efecto que me causaría caminar por un florido y aromático jardín acompañado de mi gran y único amor de mi existencia. PERO AUNQUE ESE AMOR ESTAS MUY LEJOS DE SERLO TÚ, TE JURO QUE ME REMUERDE LA CONCIENCIA EL RECONOCER QUE: AL COMPÁS DE TUS BELLOS Y DULCES VERSOS QUE COBIJAN Y DAN PLACER A MIS SUEÑOS, BROTA MUY FUERTE EL DESEO DE UN ARDIENTE Y APASIONADO BESO TUYO. Julia Aguirre.

     
  • Comentario: 1 de diciembre de 2009, 21:36, Anonymous L. Andrade

    Ramón, cuando se disfruta tanto de algo, como yo he disfrutado de ttttttttooooooddddoooosssssssssssssssssssssss tus poemas, lo menos que se debe hacer, es darle las gracias a esa persona que te dío esa gran satisfacción y ese gran placer. por eso yo te digo-----G R A C I A S P O E T A------ TUS VERSOS SON PRIMOROSOS. L. Andrade

     
  • Comentario: 26 de diciembre de 2009, 18:21, Anonymous E. Cano

    El íntimo rumor de tus poesías es como un arrullo a mis sentimientos y a mi alma. Adoro tus poemas Ramón, sobre todo ahora que tanta falta me hace una palabrita queda de amor. Gracias por tu generosidad......y por tu inspiración. Esther Cano

     
  • Comentario: 7 de enero de 2010, 20:58, Anonymous Lupi

    Ramón, si disfrutar plenamente de tus poemas y excitarme con ellos, es condenarme a muerte, que me lleve la chingada, pero yo ya no podría vivir sin ellos. Lupi.

     
  • Comentario: 14 de mayo de 2010, 7:00, Anonymous MARIA TERESA

    Hola Ramón, cierro los ojos y trato de adivinar cómo eres y en quien te inspiras. Cierro los ojos y trato de adivinar como es tu alma que te permite escribir con tanto fuego y tanto ardor. Besos desde “Loncoche Republica de Chile” María Teresa Torres

     
  • Comentario: 5 de junio de 2010, 20:08, Anonymous MORELIA

    Mis ojos en el silencio de esta noche, visualizan imágenes que dan vida a esta poesía y de verdad me excita muchísimo. Pero aun en esta mi soledad, en este silencio, y con todos estos pensamientos, te doy las gracias por compartir tanta inspiración. Saludos. Morelia

     
  • Comentario: 3 de agosto de 2010, 11:16, Anonymous C.N.

    Suaves y delicadas como la seda más pura, pero ardientes y sensuales como ningunas otras así son tus poemas. Felicidades y un beso. Claudia Navarrete

     
  • Comentario: 17 de agosto de 2010, 22:24, Anonymous Mary

    Ramón,con táctil seda enardecen tus sentidos consumiéndose en ígneo regodeo. Mudo feroz fémina en delirante sollozo que libera excitadas sensaciones en sempiterna lasciva marejada. Mis blancas colinas, sedientas de tu boca, inflaman tu deseo trastornando ser entero en tanto palpas mis ígneos piélagos... deviniendo en comunión de fluidos. MC M.A.

     
  • Comentario: 13 de noviembre de 2010, 23:53, Anonymous Aurora

    El silencio invade mi entorno después de leerte y mi única compañera es la pálida luna. Siento tus dedos recorrer palmo a palmo mi excitado cuerpo…….y solamente te pido un beso a la distancia para sentirte mío. Te leeré mientras viva. Aurora. Manzanillo, Colima.

     
  • Comentario: 25 de diciembre de 2010, 8:02, Anonymous Irene

    Ramón, has llenado con tus poemas el vacio de mi corazón, la semilla de la excitación germina y se agiganta con tus versos. No te conozco y ya siento amarte. Muchos besos. Irene (Salto, Uruguay)

     
  • Comentario: 30 de enero de 2011, 19:28, Anonymous Elia Maldonado

    Con la lujuria corriendo incandescente por mis venas, paseo mis manos sudorosas por mis partes intimas provocándome un placer inmenso. Esto Ramón me provoca cada que leo tus inigualables poemas. Elia Maldonado. Aragua Venezuela.

     
  • Comentario: 1 de octubre de 2013, 20:59, Anonymous Anny

    Surgen ante mí, imágenes inquietantes consecuencia de tus versos. Son sensuales. Anny.

     
  • Comentario: 18 de octubre de 2013, 16:43, Anonymous Ligia Q.

    Ramón, yo te llamo un GRAN AMANTE DEL SEXO Y DEL AMOR, estoy segura que en la practica al igual que en tus poemas eres el mejor. Felicitaciones mil. Ligia Q.

     
  • Comentario: 15 de abril de 2014, 14:54, Anonymous Anónimo

    Hermoso !! Esa manera de expresar tanto erotismo y pasión, haciendo que al ir leyendo cada palabra, la mente nos haga imaginar cada momento y sentirlo nuestro.

     
  • Comentario: 5 de marzo de 2015, 7:19, Anonymous Patty

    Tosa son bellas, pero esta me fascinó. Eres un gran poeta amigo. Patty

     

Publicar un comentario

Regresar a la Pagina Anterior
Contatori per sitocontadores web