viernes, 5 de diciembre de 2008
FUNDIDOS EN UNA SOLA LLAMA

En tropel avanzan mis ardientes pasiones
al soñarte desnuda ante mi;
y yo sin poderlo evitar
atravesé los ásperos ramajes
de tu inalcanzable imagen.
Los gemidos escaparon de mi boca
cuando divisé tus entreabiertos labios húmedos
y me arrojé con ímpetu hacia ellos
para embriagarme por completo
con el cálido aliento de tú boca.
Tu mirada diáfana de niña
se ocultó ante la lumbre
de mis desorbitadas pupilas
pero tu te plantaste ante mí
pidiéndome con ansiedad que te ame
como si fuera ésta, la última vez…
y nos quedamos fundidos
en un solo ser, en una sola llama
 
Creado por: Ramón at 16:44 ¤ FUNDIDOS EN UNA SOLA LLAMA ¤


41 COmentarios:


  • Comentario: 19 de diciembre de 2008, 21:51, Anonymous Anónimo

    Quien no ha soñado a su reina amada desnuda ante el, pero..........que manera tan sensual y exitante de describirlo. Gracias Roberto Blanco

     
  • Comentario: 23 de diciembre de 2008, 7:13, Anonymous Anónimo

    Te juro que se me mojaron los chones. uhau, uhau, uhau, uhau.

     
  • Comentario: 8 de enero de 2009, 23:03, Anonymous Anónimo

    La sutileza y la pasión extrema se funden en un solo ser, en una sola llama. Alma Triste

     
  • Comentario: 11 de enero de 2009, 21:55, Anonymous Anónimo

    quiero mas y mas de este tipo de poesias para disfrutarlas con mi mamasota.je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je. Pedro

     
  • Comentario: 11 de febrero de 2009, 6:00, Anonymous Anónimo

    Ramoncito,no existe mujer alguna que no podamos alcanzar a través de nuestros sueños, sin embargo has encontrado la formula con la cual ATRAVESAR LOS ASPEROS RAMAJES DE UNA INALCANSABLE MUJER mejor que nadie. En el amor se vale de todo siempre y cuando el sentimiento que tengas por la mujer amada sean honestos. Leer tus poesías y sentirlas mías me permite alcanzar lo inalcanzable. Jorge Fernando

     
  • Comentario: 11 de marzo de 2009, 21:49, Anonymous Anónimo

    Un titulo lujurioso, unas imagenes lujuriosas, y un contenido lujurioso solo pueden venir de un hombre tan lujurioso como tú. Gaspar Mena

     
  • Comentario: 12 de marzo de 2009, 16:43, Anonymous Anónimo

    Ramón, siento que tu página, es la pasión humana misma hecha amor, ansiedad y ternura, representada por dos amantes que se dan todo el uno por el otro. Felicidades me encanto. Karina

     
  • Comentario: 16 de marzo de 2009, 7:58, Anonymous Anónimo

    Ramón, Gracias por obsequiarnos pensamiento de surgen del corazón. Carlos

     
  • Comentario: 3 de abril de 2009, 21:39, Anonymous Ignacio Carrillo

    En tu poema describes un idilio fresco, rebosante de ternura, de cariño, pero también de ansiedad por el sexo. Felicidades de verdad. Ignacio.

     
  • Comentario: 6 de abril de 2009, 14:03, Anonymous Gladys

    Ramón, después de leerte, ya me siento parte de tu mundo mágico de seducción. Me aceptas?. Con frecuencia te visitare en tu web. Gladys

     
  • Comentario: 11 de mayo de 2009, 9:29, Anonymous FFLLOORR

    RRaammóónn, soyyy unaaa recalcitranteee admiradoraaa tuyaaa yyy deee tusss eróticosss poemasss. Estoyyy vigorosamenteee emocionadaaa porrr esaaa formaaa tannn ardienteee deee expresarrr tuuu formaaa yyy maneraaa deee amarrr. Meee hasss contagiadooo hastaaa.........elll almaaa. FFLLOORR

     
  • Comentario: 24 de mayo de 2009, 12:26, Anonymous Carlos Ricardo

    Poesías impetuosas y formidablemente sensuales. Carlos Ricardo

     
  • Comentario: 13 de junio de 2009, 12:41, Anonymous Rossana

    ¿Metaforas de pasión, de sexo o de amor y ternura? Que importa......tus poemas son bellisimos. Rossana

     
  • Comentario: 15 de junio de 2009, 15:07, Anonymous Cesar José Cano

    Tienes un gran talento para escribir cosas bellas. ojalá nunca dejes de escribir. Cesar José

     
  • Comentario: 28 de junio de 2009, 22:02, Anonymous L.M.

    Ramoncito, con los suspiros que arrancaste de mi alma a través de tus maravillosos poemas, se formo una fuerte cadena de acero que me aprisiona a tus versos, que desde este mismo momento hago míos. Muchas pero muchas felicidades. Lucia M.

     
  • Comentario: 26 de julio de 2009, 20:34, Anonymous San Juan Puerto Rico

    Ramón Escalante, frenesí, dolor, placer, entrega, devoción y amor; todo lo encontré en tus letras. Te amo. Besos, muchos besos. María de Fátima Piedra. (San Juan Puerto Rico)

     
  • Comentario: 30 de julio de 2009, 16:24, Anonymous Juan

    Un poema autenticamente erótico, pero bello. Contiene la esencia de un delicado aroma y sabor a sexo. Juan Patiño

     
  • Comentario: 24 de agosto de 2009, 21:31, Anonymous p. Zoreda

    Ante el esplendor de tu narrativa, no hay ser en el mundo, que no se maraville con tus poemas. Siento el encanto de la sensualidad pura y me postro ante ella, amigo mío. Pilar

     
  • Comentario: 12 de octubre de 2009, 18:30, Anonymous Yolanda

    Les quiero confesar un “alto secreto” a tus muchísimas lectoras y lectores; Cuando sientan una onda pena que lean AMO TU DESNUDEZ, cuando se sientan deprimidos, lean AMO TU DESNUDEZ, cuando estén por concretar una cita de amor, lean antes AMO TU DESNUDEZ, cuando duden de cómo afrontar un dilema ante un gran amor lean, AMO TU DESNUDEZ, pero sobre todo cuando sientan sed de amar con locura, lean AMO TU DESNUDEZ. Yolanda la de Mérida

     
  • Comentario: 25 de octubre de 2009, 13:10, Anonymous LA CARMELITA

    El intenso brillar y calor de tus poemas me provocan ansias enormes de correr presurosa al lecho de mi AMADO ANGEL. En tus poemas hay ternura, hay
    profundidad inmensa, tan extensa como el mar...LA CARMELITA”

     
  • Comentario: 21 de diciembre de 2009, 10:24, Anonymous Roxana

    Ramón, te has hecho acreedor del sexo débil, de un amor de prolongadas caricias y besos eternos. Gracias por tus poemas. Roxana

     
  • Comentario: 26 de diciembre de 2009, 18:26, Anonymous E. Cano

    Tus poemas han devorado de pasión mi cuerpo y mis sentimientos. Son muy bellos. Esther

     
  • Comentario: 6 de enero de 2010, 21:24, Anonymous Maricruz

    Hola: solo te escribía estas pocas líneas para decirte lo mucho que me gustaría conocerte. Tus bellas poesías son mi alimento de cada día. Te aseguro que ya las necesito para seguir viviendo. Maricruz Cordero Arce (Cuscatlán, Republica de el Salvador)

     
  • Comentario: 9 de enero de 2010, 9:48, Anonymous Mimiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    No te conozco, pero al leer tus poemas, casi sentí tu calor y tu aliento. El tema es altamente sensual y bello y tu descripción es maravillosamente real. Mimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

     
  • Comentario: 24 de enero de 2010, 21:23, Anonymous R.M.

    Ramón, te felicito porque el tabú que representa el sexo en nuestra sociedad, no ha sido impedimento en ti para regalarnos estas cosas tan bellas. Muchas Gracias. Ramiro Medina.

     
  • Comentario: 15 de febrero de 2010, 19:33, Anonymous Lic Vidal

    La narrativa de un acto sexual alcanza la cumbre del erotismo en cada una de tus poesías. Te felicito sinceramente. Lic. Vidal.

     
  • Comentario: 28 de febrero de 2010, 11:15, Anonymous Marina.

    Hola Ramón, son tan bellas y sensuales tus poesías, que a partir del momento que las leí, se a posesionado de mi corazón las ganas de conocerte. ¿Es posible esto? ¿De qué país eres? Muchos besos desde Santiago de Guayaquil, Republica de Ecuador. Marina Isabel

     
  • Comentario: 12 de marzo de 2010, 22:03, Anonymous CLAUDIA

    Ramón, por tus poesías, te tengo una gran admiración, por eso te llevo muy adentro de mi corazón. Con tus poemas lo arrullas, lo excitas y le das vida. Un beso. CLAUDIA

     
  • Comentario: 30 de marzo de 2010, 22:12, Anonymous L.M.

    Por más que me he esforzado en buscar la paz por los recodos del olvido, el delicioso placer que me causaron las caricias de un hombre, se me presenta en mis noches insistentemente. El me hiso mujer, pero no lo he vuelto a tener en mis brazos. Gracias, pues con tus poesías he vuelto a vivir aquellos bellos instantes. L.M.S.

     
  • Comentario: 8 de abril de 2010, 14:13, Anonymous Rossy

    Tus poesías “altamente eróticas” han venido a inquietar mis noches tranquilas del ayer. Las he disfrutado mucho. Rossy

     
  • Comentario: 8 de abril de 2010, 14:19, Anonymous Rossy

    Tus poesías “altamente eróticas” han venido a inquietar mis noches tranquilas del ayer. Las he disfrutado mucho. Rossy

     
  • Comentario: 15 de abril de 2010, 20:08, Anonymous Santiago

    Amigo Ramón, me encantaron tus poemas, aunque siento que están un poco altas en temperatura. Sobre todo para Yucatán. Sin embargo como dijera Manzanero “no sé tú” Santiago.

     
  • Comentario: 26 de abril de 2010, 19:34, Anonymous Admiradora apasionada

    Quisiera en este instante tomarte de las caderas y estrecharte contra mi cuerpo desnudo. una admiradora apasionada.

     
  • Comentario: 12 de mayo de 2010, 22:26, Anonymous LUCY

    Ramón, he sentido al leer tus poemas que el pulso se me acelera y al instante los pezones se me endurecen, los músculos de mis caderas, de mis hombros y de todos los músculos de mis partes intimas se tensan. Un rubor tibio en mis manos y mi piel me asen desear con ansiedad tener sexo, sin embargo creo que todo está permitido en una mujer cuando se encuentra tan sola como yo. ¿A POCO NO SE VALE SOÑAR? Si tú crees que sí, te invito a soñar juntos una noche de estas. Saludos JAJAJAJAJAJA ¿quieres probar? Lucy

     
  • Comentario: 12 de mayo de 2010, 22:31, Anonymous LUCY

    Ramón, he sentido al leer tus poemas que el pulso se me acelera y al instante los pezones se me endurecen, los músculos de mis caderas, de mis hombros y de todos los músculos de mis partes intimas se tensan. Un rubor tibio en mis manos y mi piel me asen desear con ansiedad tener sexo, sin embargo creo que todo está permitido en una mujer cuando se encuentra tan sola como yo. ¿A POCO NO SE VALE SOÑAR? Si tú crees que sí, te invito a soñar juntos una noche de estas. Saludos JAJAJAJAJAJA ¿quieres probar? Lucy

     
  • Comentario: 11 de enero de 2011, 20:24, Anonymous Alma

    Hoy de manera casual, llegue a tu blog, y solamente puedo expresar ¿Cuánta sutileza y que hermosa manera de expresar el momento sublime del clímax en una mujer y por una mujer?
    Estaré visitándote muy seguido, un beso desde Colima. Alma

     
  • Comentario: 23 de mayo de 2014, 22:16, Anonymous Carolina Carolina

    Poeta, te mereces todas las felicitaciones y besos del mundo. Carolina Carolina

     
  • Comentario: 8 de junio de 2014, 21:12, Anonymous Julio

    Felicidades amigo,lo lograste, 20 0000 visitas son mucho más de lo que cualquiera podría aspirar, Julio

     
  • Comentario: 20 de junio de 2014, 7:23, Anonymous kary

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR TUS 20 000. MUCHOS BESOS. kary

     
  • Comentario: 22 de septiembre de 2014, 14:38, Anonymous Una admiradora enloquecida con tus poemas.

    Wauuuuu, wauuuuuu y mil veces wauuuuuuu. Un beso cariño. son muy buenos.

     
  • Comentario: 30 de septiembre de 2014, 9:00, Anonymous Anónimo

    Amigo...primo...tus palabras son hermosas, no se que mas decir...quedo sin aliento...

     

Publicar un comentario

Regresar a la Pagina Anterior
Contatori per sitocontadores web