miércoles, 3 de diciembre de 2008
FLOR NOCTURNA

En un ardor de piel y sentimientos
el calor de tus senos desnudos
incinera el acero de mi cordura,
mi corazón se acelera,
mis piernas tiemblan
y mi piel mojada al contacto con la tuya
sudorosa se estrecha
en húmedos sonidos
chocando como olas.
Mis labios bajan por tu cuerpo
enloqueciendo mis sentidos,
y tus brazos de seda
me jalan hacia el abismo infinito del deseo,
y tu pierdes totalmente la cordura
cuando llego a tu fuente de placer
abierta como exquisita
flor nocturna.
 
Creado por: Ramón at 17:44 ¤ FLOR NOCTURNA ¤


43 COmentarios:


  • Comentario: 16 de diciembre de 2008, 17:33, Blogger Ðå®kÛß

    Mis respetos por sus escritos...

    Saludos...

     
  • Comentario: 19 de diciembre de 2008, 21:59, Anonymous Anónimo

    deleitarse con FLOR NOCTURNA como ud menciona, me jala al abismo infinito de deseo. Roberto Blanco

     
  • Comentario: 4 de enero de 2009, 17:17, Anonymous Anónimo

    Me fascino como con el solo mencionar "Flor Nocturna", lo dice todo con tanta sensualidad. Alicia

     
  • Comentario: 10 de enero de 2009, 21:53, Anonymous Anónimo

    Es imposible para mi adentrarme en esta musica tan bella y en estos poemas con deliciosa fragancia a sexo y no ansiar ofrendarle a mi amorcito, con verdadero frenesi, mi FLOR NOCTURNA. Nena

     
  • Comentario: 30 de enero de 2009, 16:42, Anonymous Anónimo

    Erótica y muy excitante, pero refinada y de buen gusto. Quique

     
  • Comentario: 15 de febrero de 2009, 19:04, Anonymous Anónimo

    Ramón, es un poema sensual, apasionado y callado como el universo. Tony

     
  • Comentario: 25 de febrero de 2009, 6:27, Anonymous Anónimo

    Hola Ramón, te dejo uno de los muchos suspiros que emanaron de mi pecho al leer cada uno de tus bellos poemas. Besos. Emma

     
  • Comentario: 11 de marzo de 2009, 7:48, Anonymous Anónimo

    Ramón, entre las mas selectas disciplinas artísticas está la poesía, en mi amado y muy querido Estado de Yucatán, aunque es la tierra mas notable de México con relación a poetas y trovadores, cuando de poesía erótica se habla, enseguida sale a relucir -PICHORRA "EL POETA EROTICO"-. Cierto es que el ingenio y picardía de este personaje de muchos ayeres aun permanece en el recuerdo de algunos cuantos, pero yo te aseguro que PICHORRA jamas escribió poesías con la sensualidad, belleza, y romanticismo, como las que tu escribes. Yo te saludo y felicito por tu blogs que no solo es placentero, sino que al imprimir tu singular estilo y exquisitos conceptos sobre el amor y la mujer, nos obliga a pasarle tu dirección o correo a todas nuestras amistades que como yo te aseguro les causaras una impresión magnifica. Muchisimas felicidades. L. Cámara

     
  • Comentario: 14 de marzo de 2009, 7:24, Anonymous Anónimo

    Pero Ramón, que mujer en el universo no pierde completamente la cordura cuando unos labios masculinos le acarician su FLOR NOCTURNA?. Yo no solo perdería la cordura si no también el alma. Es una bella poesía te felicito. María la del Barrio

     
  • Comentario: 15 de marzo de 2009, 18:44, Anonymous Anónimo

    Que bella poesía, afortunada la musa que puede inspirar tanto amor y tanto deseo. Chary

     
  • Comentario: 15 de marzo de 2009, 20:01, Anonymous Anónimo

    Quiera decirte tantas cosas, pero no encuentro las palabras precisas; por eso solamente dejame decirte que sin duda ERES UN GRAN POETA. Te felicito sinceramente. Mar y Sol

     
  • Comentario: 22 de marzo de 2009, 21:11, Anonymous Anónimo

    Ramón con tus poesías exquisitas, has abierto en mi, viejas heridas que me sangran abundantemente y han recobrado su humedad mis lágrimas derramadas en los ayeres de mi vida. CARO

     
  • Comentario: 17 de abril de 2009, 15:32, Anonymous Dulce María

    Ramón, fíjate que al leer esta poesía, logre escuchar junto a mi, el excitante suspiro de placer que precede al glorioso momento del climax. Que bello de verdad. Dulce María

     
  • Comentario: 25 de abril de 2009, 19:50, Anonymous Miguel

    Ramón, los laberintos del placer y del amor, son infinitos y tu has hallado el mejor camino. Tu amigo Miguel

     
  • Comentario: 14 de junio de 2009, 7:35, Anonymous Ángel Darío

    Muy bien muchachito, muy bien. Cada día sin duda escribes cosas mejores. Ángel Darío

     
  • Comentario: 18 de junio de 2009, 15:56, Anonymous L.Marín

    Tus palabras lindas han impregnado un delicioso aroma a sexo mi mundo. L. Marín

     
  • Comentario: 27 de junio de 2009, 22:31, Anonymous Venezolana que Sufre

    Quisiera mirarte en este instante fijamente a tus pupilas y tratar de adivinar, de donde surge esa pasión extrema por amar locamente. Quisiera mantener algún tipo de correspondencia contigo. Tienes correo privado? Me lo podrías enviar? Venezolana que Sufre.

     
  • Comentario: 16 de julio de 2009, 17:47, Anonymous Rosaura

    Ramoncito, tu obsesión por homenajear al amor, al sexo, y a la mujer en todos tus poemas, te dan el título de GRAN CABALLERO y de GRAN AMANTE. Mil felicidades y te deseo mas y mas éxitos como este. Rosaura Patiño

     
  • Comentario: 30 de julio de 2009, 16:16, Anonymous Juan

    Esta es una clara muestra que lo erótico no esta reñido con lo bello. Juan Patiño

     
  • Comentario: 24 de agosto de 2009, 21:36, Anonymous P.Zoreda

    Amigo mío, cual faro en la obscuridad de la noche, así tus frases alumbran mi sendero y me guían hacia el placer infinito. Pilar

     
  • Comentario: 8 de enero de 2010, 8:47, Anonymous L.F.V.

    Ramón, tus poesías complementan la pasión y dan forma real a mis fantasías. L.F.V.

     
  • Comentario: 11 de enero de 2010, 10:05, Anonymous R. Medina

    Ramón, tus excitantes poemas son una muestra más de que aun el sexo ardiente puede estar bañado de la dulce miel. Muchas felicidades. Ricardo Medina

     
  • Comentario: 2 de febrero de 2010, 7:24, Anonymous Ángeles

    Ramón, te escribo para contarte que el mundo mágico de los sueños, fue el escenario de un explosivo orgasmo, por haberte leído hasta muy altas horas de la noche. ¿Te confieso algo?........no es primera ocasión que me sucede. Ángeles

     
  • Comentario: 19 de febrero de 2010, 21:27, Anonymous Nena

    Hola, nuevamente de paso por tu blog. Me encanta, te seguiré visitando. Besos. Nena

     
  • Comentario: 5 de marzo de 2010, 23:02, Anonymous Cari.

    Cuando miro una pareja besarse, o caminar tomados de la mano o más aun cuando uno tiene para el otro una caricia atrevida, me pregunto ellos ponen en práctica lo que narras en esta poesía. Caridad.

     
  • Comentario: 12 de marzo de 2010, 22:22, Anonymous CLAUDIA

    Ramón, quiero creer que algún día serás mío……..solamente así puedo ser feliz. CLAUDIA

     
  • Comentario: 28 de marzo de 2010, 9:23, Anonymous CAMELIA

    Mi flor nocturna funciono mejor que en tu poesía, lo dejé peor que un loquito. Je je je je je . Un besosotote. CAMELIA LA MERIDANA. (no la tejana)

     
  • Comentario: 1 de abril de 2010, 14:52, Anonymous K a r Y.

    Ramón, en medio de espesura de esta noche, al igual que a la de ayer y a la de mañana, no dejo de pensar en las cosas tan bonitas que has escrito en tu página. Lo dices todo referente al acto sexual más apasionado de manera tal, que no solo no usas palabras obscenas, si no que por el contrario USAS LAS PALABRAS EXACTAS. Te felicito y te mando muchos besos. Karina

     
  • Comentario: 20 de mayo de 2010, 9:31, Anonymous Fraterna

    Ramón, tu bella poesía “FLOR NOCTURNA” encendió con premura mi hoguera y esparció a través de mis venas el fuego de la pasión, esa pasión que siempre creí ya extinta en mí. Como mujer que se reconocer lo grande de lo que esto significa en mi vida, te ofrezco mis LABIOS ENTREABIERTOS, para cuando necesites encontrar y disfrutar “UNA MUJER DE VERDAD”. ¿No te gustaría conocer mi “FLOR NOCTURNA”? ¡PUES, PUEDE SER TUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Fraterna

     
  • Comentario: 22 de mayo de 2010, 8:44, Anonymous Cristina.

    Ramón, el ardor que me quema las entrañas, solo se debe al calor de tus poesías cargadas de fuego y de pasión. QUISIERA QUE ALGÚN DIA ESCRIBIERAS ALGO PARA MI…….pero también sé que para poder inspirarte tendrías que conocerme a plenitud como mujer. ¿TE ATREVES? Cristina.

     
  • Comentario: 6 de junio de 2010, 20:09, Anonymous La Pequeña Lulú

    Se ha paralizado el tiempo en el instante en que se empecé a leer esta poesía. Solamente mi respiración se escucha en mi cuarto y mis manos recorren mis senos, e inevitablemente se me humedece “MI FLOR NOCTURNA” ¿Te parece bien o estaré mal? "La Pequeña Lulú"

     
  • Comentario: 26 de junio de 2010, 22:45, Anonymous J.C.M.

    Hola Ramón, la candente sensación que causa el erotismo de tus poesías embriaga por completo la sensatez y te sumerge en el contenido de FLOR NOCTURNA. Muchas felicidades. Juan Carlos Medina.

     
  • Comentario: 10 de enero de 2011, 20:53, Anonymous Celina

    Hola Ramón, te quiero confesar que estoy enamorada de ti.
    de tus ojos que jamás he mirado,
    de tu piel que nunca he tocado,
    de tus labios que no he besado,
    de tus caricias que no he sentido.
    Mi gran secreto para sentirte solamente mío es buscarte a diario en
    AMO TU DESNUDEZ.
    Celina

     
  • Comentario: 31 de marzo de 2011, 23:43, Anonymous Ligia

    Versos de vertiente clara, y precisa pero finos, elegantes e incendiarios. Te espero en San Lorenzo para perfeccionarte en lo erótico. Yo seré tu maestra. Ligia. San Lorenzo Honduras.

     
  • Comentario: 21 de octubre de 2011, 16:01, Anonymous M. Ojeda

    migo mío eres un gran poéta. Lo reconosco y te felicito. Miguel Ojeda

     
  • Comentario: 11 de noviembre de 2012, 19:53, Anonymous C.B.

    Me aferré a que lo tenía todo en la vida, pero que tonta he sido al engañarme. Me faltan tus poesías y tu calor.

     
  • Comentario: 12 de julio de 2013, 7:17, Anonymous Anónimo

    hola ramon me gusta la forma en que te expresas de la mujer y de los sentimientos que tienes asia ellas te felicito por que ya casi no hay hombres que les guste exponer sus pensamientos y su sentir gracias.



     
  • Comentario: 24 de octubre de 2013, 21:08, Anonymous Gladis y Gladis.

    Eres amigo, un loco apasionado del amor de la pareja. Me identifico con tus poesías sobre todo con esta. La he estado leyendo todas las noches como si fuera parte de mis oraciones antes de dormirme. ¿Qué te parece? Te mando muchos besos y todo mi cariño. (Aunque se enojen tus amigas, admiradoras y fans. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Gladis y Gladis.

     
  • Comentario: 29 de noviembre de 2013, 14:57, Anonymous flor

    Hola muchísimas gracias por invitarme a visitar tu blog. sabes quisiera decirte muchas cosas, me he quedado sin palabras, eres un gran poeta .muchas felicidades, tu musa inspiradora debe sentirse muy orgullosa corazón. te deseo mucho éxito. te prometo seguir visitando tu blog. te mando muchos besos .

     
  • Comentario: 15 de abril de 2014, 14:27, Anonymous Anónimo

    Tanto sentimiento y sensualidad en cada palabra escrita. Palabras hermosas para expresar el erotismo. L.M.

     
  • Comentario: 2 de octubre de 2014, 13:24, Anonymous Anónimo

    Palabras precisas... Mis respetos para ti... Violeta

     
  • Comentario: 2 de octubre de 2014, 13:24, Anonymous Anónimo

    Palabras precisas... Mis respetos para ti... Violeta

     
  • Comentario: 2 de octubre de 2014, 13:25, Anonymous Anónimo

    Palabras precisas... Mis respetos para ti... Violeta

     

Publicar un comentario

Regresar a la Pagina Anterior
Contatori per sitocontadores web