viernes, 5 de diciembre de 2008
CLÍMAX

Quiero que me entregues
otra vez tu cuerpo en loco desvarío
y besar de nuevo tus tersos labios
con sabor a frutas frescas,
y así entregarte el viril fuego
de mi vida y de mi sangre.
Quiero naufragar en el océano excitante
de un nuevo encuentro,
para que con inaudita pasión
mis caricias recorran y conquisten
tus espacios divinos.
Quiero embriagarme de placer
con el vino de tu sexo
y ahí detener el tiempo
mientras el clímax glorioso
nos llega por igual a ti y a mi.

 
Creado por: Ramón at 17:18 ¤ CLÍMAX ¤


42 COmentarios:


  • Comentario: 15 de diciembre de 2008, 18:39, Blogger .

    DE LOS POEMAS MÁS EXPRESIVOS QUE HE LEÍDO... :)

     
  • Comentario: 26 de diciembre de 2008, 6:23, Anonymous Anónimo

    Gracias mi bella y mágica amiga por tu acertada recomendación. quede absorto con tanto y tan refinado erotismo. poesias para recomendar. J.M.

     
  • Comentario: 8 de enero de 2009, 22:56, Anonymous Anónimo

    En tus poesías la dimensión pierde espacio ante tan sutil lenguaje. Adentrarse en ellas, es como cabalgar en un corcel blanco por los sublimes senderos del infinito. Alma Triste

     
  • Comentario: 12 de enero de 2009, 19:14, Anonymous Anónimo

    Quiero embriagarme de placer con el vino de tu sexo. ayayay...creo que me hice pipí. Lannnndy

     
  • Comentario: 8 de febrero de 2009, 19:42, Anonymous Anónimo

    En el momento en que el CLIMAX glorioso a la pareja le llegue por igual, se podra decir que que han logrado la perfecta armonia en el acto sexual. Pero lograrlo, que dificil es.
    Te felicito por tu espacio. Me parece estupendo, Ojala le puedas agregar otras poesias mas. Jaime Novelo

     
  • Comentario: 25 de febrero de 2009, 6:52, Anonymous Anónimo

    Hola Ramón, te aseguro que la pasión conque describes el momento del climax provoca en quienes leemos y disfrutamos de este poema, involucrarnos en ese sublime instante. Gracias por compatir con nosotros tu universo magico. Emma

     
  • Comentario: 15 de marzo de 2009, 18:37, Anonymous Anónimo

    Todo lo narras de tal forma, que cualquier mujer del mundo se sentiría muy satisfecha y orgullosa al saberse la musa de una poesía como esta. Chary Zapata

     
  • Comentario: 15 de marzo de 2009, 20:17, Anonymous Anónimo

    Cuando te leí la primera vez hace mas de 15 días, quise dejarte un comentario, pero hasta ahora pude hacerlo. TUS POESÍAS SON BELLAS Y LLENAS DE AMOR Y SENSUALIDAD. Creo que todavía voy a leerlas muchas veces mas. Mar y Sol

     
  • Comentario: 16 de marzo de 2009, 7:53, Anonymous Anónimo

    Ramoncito, has desnudado el miedo de decir las cosas del sexo y de el amor y lo has convertido en bellos poemas. Carlos Trejo

     
  • Comentario: 16 de marzo de 2009, 18:30, Anonymous Anónimo

    Hola Ramón, el añejo pudor que nos heredaron los abuelos sobre todo a la mujer de la provincia mexicana, nos evitan exteriorizar nuestros sentimientos eróticos y nuestras fantasías sexuales. silenciar nuestros deseos pasionales no es justo para nosotras las mujeres pues necesitamos alimentarnos también de ese calor y exitacion que nos provoca el sentirnos amadas con esa intensidad que mencionas en tu espacio. Leerte nos hace sentirnos vivas, deseadas, y que de verdad despertamos las pasiones y sentimientos del sexo opuesto. Cecilia

     
  • Comentario: 31 de marzo de 2009, 12:29, Anonymous MAYA

    que bello sería poder detener el tiempo cuando nos embriagamos de placer, mientras el climax nos llega por igual con nuestra pareja. Sin embargo no cuesta nada soñar ni tener tan exitantes fantasias. Gracias por invitarnos a participar en tus mágicos sueños. Tus poemas son primorosos. MAYA

     
  • Comentario: 9 de mayo de 2009, 22:19, Anonymous Rosa María

    Amigo Ramón, Cuando una piel se funde con otra piel, cuando un corazón entra en ebullición por el placer y la lujuria, o cuando el fuego de una caricia calcina la razón, los gemidos se agudizan y al final del sexo perfecto, se escucha la lenta respiración de dos personas que se aman. Tus poesías y tu, son admirables. Rosa María

     
  • Comentario: 21 de mayo de 2009, 20:35, Anonymous Alondrita

    Eres todo un poeta, poetazo. Besos. Alondrita

     
  • Comentario: 14 de junio de 2009, 7:09, Anonymous Linita Linita

    Ramón te leí y sin darme cuenta emergieron con la fuerza de un volcán mis ansias de amar. Gracias. Linita Linita

     
  • Comentario: 15 de junio de 2009, 14:37, Anonymous LETY

    Bajo la luz renovada de la esperanza en el amor te digo: mil felicidades por tan hermosos versos. LETY

     
  • Comentario: 13 de julio de 2009, 19:53, Anonymous Sonia

    Ramón no me pude resistir a enviarte este comentario, pues quede extasiada con tanta sensualidad, fina y sutil en su forma, pero ardientemente sexual en su contenido. No puedo menos que decirte mil felicidades por regalarnos un poquitito de tu gran inspiración. Sonia

     
  • Comentario: 27 de julio de 2009, 12:16, Anonymous San Juan Puerto Rico

    Ramón Escalante, aún no se cómo eres, pero yo te clarifico con una bella sonrisa, con la boca entreabierta repitiéndome muy despacio al oído una a una las frases de esta poesía. Un enorme beso. María de Fátima Piedra. (San Juan Puerto Rico)

     
  • Comentario: 24 de agosto de 2009, 21:25, Anonymous P. Zoreda

    Ramón, el deleite de leer tus candentes poemas, me despiertan mis grandes ansias de amar sin medida. Pilar

     
  • Comentario: 16 de septiembre de 2009, 17:44, Anonymous T. DE SANTA JULIA

    Óyeme Moncho, k buenas rolas, me encantaron. Eres un verdadero cabrón pues nunca me invitaste a visitarte. Me entere por una linda dama y me sorprendí con tan ardientes narraciones. Bien elaboradas, llenas de inspiración, cachondas cachondas, de buen gusto y creo que crean adicción porque ya las leí 2 veces. EL TIGRE DE SANTA JULIA

     
  • Comentario: 27 de septiembre de 2009, 19:59, Anonymous Julio

    Pinchichisimo Ramón, no te mediste cabrón, estan a toda madre. te felicito de verdad. un abrazo. Julio

     
  • Comentario: 28 de septiembre de 2009, 21:40, Anonymous Un Corazón Solitario

    No sé cómo decirte esto, me siento como una niña pequeña que no sabe como decirle a su mama que rompió o perdió algo de mucho valor. Siento miedo y vergüenza a la vez, un miedo inexplicable, algo fuerte y raro a la vez, siento como si con lo que te voy a decir cambiara el mundo, o cambiara mi vida!! Bueno aquí te va.. DESPUES DE LEER TUS POESÍAS, ME SENTÍ TAN EXCITADA QUE NO PUDE EVITAR ACARICIARME EL CUERPO Y MIS PARTES INTIMAS CON LUJURIA. Sentí como si estuviera en el centro de un volcán cuya lava se fundía con mi sangre al correr sin medida por mis venas. Perdóname por mi confesión, pero en realidad así fue. Creo que todos los días visitaré tu página. Un Corazón Solitario.

     
  • Comentario: 30 de octubre de 2009, 8:44, Anonymous Irremediablemente BELLA, muy BELLA.

    Tus poemas debilitaron hasta romper mi coraza de frialdad y te apoderaste de mis sueños. Gracias. BELLA.

     
  • Comentario: 6 de diciembre de 2009, 23:30, Anonymous M.L.

    Ramón, después de haberte leído, renacen mis ganas de amar y que tu boca cobije con tus besos mis senos. M.L.M.

     
  • Comentario: 6 de enero de 2010, 21:37, Anonymous Maricruz

    •Hola, que suerte para mi haber llegado a tus hermosas poesías que a diario disfruto a lo máximo. En este minuto, solo quisiera tener las alas que me puedan llevar a tu lado. Maricruz Cordero Arce (Cuscatlán, Republica de el Salvador)

     
  • Comentario: 11 de enero de 2010, 18:31, Anonymous F. Marina

    Mi mundo lo he estado depurando. Solamente he dejado en el, unicornios blancos, centauros, pájaros rosas, mariposas, cisnes y tus EXCITANTES POESÍAS. Mil besos ardientes. Flor Marina

     
  • Comentario: 13 de enero de 2010, 9:55, Anonymous M.CH.

    Eres un hombre cachondo pero muy excitante e interesante. María Chacon

     
  • Comentario: 21 de enero de 2010, 21:03, Anonymous C.N.

    Ramón,el tiempo avanza como un rayo, y los minutos pasan,

    los instantes, las horas y los días, se van, pero en mi mente se aferran como si fueran garras de acero, tus poemas llenos de “ternura erótica”. Jamás dejaré de leerte. Claudia Nájera

     
  • Comentario: 2 de febrero de 2010, 6:59, Anonymous Ángeles

    Ramón, provocas con tus poesías el apetito desordenado e ilimitado de los placeres del sexo. Ángeles

     
  • Comentario: 6 de febrero de 2010, 17:44, Anonymous C.M.

    El tema del erotismo es un tema por demás escabroso y polémico. En el caso de tus poesías creo que tienen la calidad necesaria para decirte que eres un chingón. Me encantaron. Carlos Miguel

     
  • Comentario: 13 de febrero de 2010, 8:00, Anonymous Lina

    A veces Ramón, me es un poco difícil exclamar o escribir palabras de admiración por algo que en verdad me gusta. Yo quisiera poder mencionarte y dejarte un testimonio escrito de cuanto me gustan y admiro tus poesías pero cuando quiero escribir algo relacionado con este tema, me queda la mente en blanco, pero es importante para mí, que sepas y tengas muy en cuenta que aun cuando estoy sumergida en el laberinto en los grandes problemas de la vida diaria, y de la cotidiana lucha citadina, tus poesías forman parte de mi esencia y me fortalecen en mi constante búsqueda del amor y que te aseguro estar ya en el camino correcto. Gracias y un cálido y EROTICO beso. Lina

     
  • Comentario: 15 de marzo de 2010, 17:20, Anonymous R.E.

    Ramón, después de leerte siento en mi cuerpo una sensación de ardor inquietante, que me aprisiona y me lleva a un lugar reservado al mundo de los amantes muy apasionados. Estoy que ardo. Besos R.E.

     
  • Comentario: 26 de marzo de 2010, 21:20, Anonymous G.R.

    Cuando sembré en mi pecho el amor de un hombre, sentía que este hombre era el ser más maravilloso de la tierra, el más sensual, el más bueno, el más cariñoso, el más tierno y lo más importante creí que yo significaba todo en su vida. La verdad fue otra, resulto un autentico patán. A raíz de todo esto ya no puedo creer más en los hombres, pues me aseguran que casi todos son iguales. Perdona que te distraiga con mis penas y sinsabores pero quería desahogarme. Si algún día leyera estas líneas este cruel sujeto, quiero que sepa que así como lo quise ahora lo aborrezco. Tus poesías son en verdad lindas y con mucha inspiración. Ojala y así lo espero Ramón, tú no seas como tantos patanes. Te mando mil besos. G. Rodriguez

     
  • Comentario: 1 de abril de 2010, 15:02, Anonymous K a r Y

    Ramón, noche a noche me embriago de placer con el delicioso aroma de tus poesías. Karina

     
  • Comentario: 9 de mayo de 2010, 0:27, Anonymous M.M.

    Ramón, tus frases eróticas son como copos de algodón que se dispersan por mi cuerpo y se adhieren en cada uno de los poros de mi cuerpo. No quisiera soplar sobre ellos para que permanezcan por siempre conmigo. Muñequita Meridana.

     
  • Comentario: 27 de junio de 2010, 10:39, Anonymous Anónimo

    ramon realmente son muy buenas tus poesias sigue asi de poetiso

     
  • Comentario: 17 de noviembre de 2010, 20:25, Anonymous I.F.

    Lo mejor de lo mejor en poesía erótica. Besitos. Irene Fuentes

     
  • Comentario: 9 de enero de 2011, 20:29, Anonymous P.H.G.

    Tu blog me aborda placenteramente y fusiona mi alma con mi cuerpo, provocando que mi sangre fluya con rapidez y mi corazón lata con mucha fuerza. Al instante sin sentirlo mis manos recorren las formas de mi cuerpo y siento que por mis venas fluye lava incandescente. Tus poesías me provocan sensaciones divinas. Te amo Ramón. PATRICIA HENRÍQUEZ GUARDA Provincia de Valdivia. Republica de Chile

     
  • Comentario: 2 de marzo de 2011, 7:52, Anonymous TU GRAN ADMIRADORA

    Ramón, he leído tantas veces tus hermosas poesías que ya no sé si han sido más en la soledad de las noches escudriñando en mis sueños ser la musa de tus poemas, o al amanecer buscando de esta manera tener un día pletórico de optimismo y sensualidad. Por ambos casos, te aseguro que te leeré por siempre. NO me conoces, pero soy tu……..GRAN ADMIRADORA

     
  • Comentario: 4 de agosto de 2013, 19:15, Anonymous rosario cervera

    dfinitivamente que eres un amante de la pasion y la lujuria expresa tal cual lo sientes...me gusta eso sabes

     
  • Comentario: 22 de septiembre de 2013, 15:02, Anonymous Rossy

    Me has convertido en una muy feliz pervertida y adicta a tus letras. JAJAJA te adoro. Rossy.

     
  • Comentario: 18 de febrero de 2014, 18:08, Anonymous Lulupis

    ¿Podrías escribir una poesía para mi? Después de disfrutarme seguramente escribirías mil. Jajajajajjajajaja. Lulupis.

     
  • Comentario: 23 de mayo de 2014, 22:19, Anonymous Carolina Carolina

    Eres lo Máximo mi adorado poeta. Felicidades por tus 20 000 visitas.

     

Publicar un comentario

Regresar a la Pagina Anterior
Contatori per sitocontadores web