viernes, 5 de diciembre de 2008
CANSANCIO DIVINO

Siento que el agua de la tina
te desnuda cada vez más
cuando el incontenible deseo
se posa como mariposa
con las alas extendidas
en tu ardiente sexo.
Palpitas y contorsionas
en el agua tibia
como lujuriante hembra en celo
y clavas enloquecida
tus uñas en mi cuerpo
mientras mis labios
se prenden ansiosos
de tus hermosos senos;
y ya al final, la pasión
se desvanece pausadamente
y cerramos los ojos exhaustos
por el cansancio divino.
 
Creado por: Ramón at 17:49 ¤ CANSANCIO DIVINO ¤


41 COmentarios:


  • Comentario: 15 de diciembre de 2008, 18:04, Blogger .

    VAYA, LOS POEMAS SON REALMENTE MARAVILLOSOS... =)

     
  • Comentario: 19 de diciembre de 2008, 19:40, Anonymous Anónimo

    Cerrar los ojos exhauto por el cansancio divino, es un celestial cansancio que solo puede proporcionarnos un amor como el que yo siento ahora por una divina mujer. Roberto Blanco

     
  • Comentario: 7 de enero de 2009, 18:45, Anonymous Anónimo

    Yo he cerrado los ojos exhausta por el cansancio divino. Que divina y exquisita sensación. Soffy

     
  • Comentario: 14 de enero de 2009, 6:52, Anonymous Anónimo

    Ramón, con este exquisito y sensual fondo musical, quiero susurrarte al oido...QUE BUENAS POESIAS. Dejame conoserte. A.Duarte

     
  • Comentario: 14 de enero de 2009, 19:19, Anonymous Anónimo

    Siento estas poesías como si fueran un bello homenaje a la sensualidad femenina y al orgullo de ser mujer. Katty

     
  • Comentario: 11 de febrero de 2009, 22:00, Anonymous Anónimo

    Hola Ramón, no me preguntes cual de todos tus sensuales poemas me ha gustado mas, pues todos me han causado un gratísimo efecto. Los he sido solo y acompañado de mi bella y amadísima SUSI y los dos hemos disfrutado de todo lo leído y juntos te felicitamos efusibamente. Estarás presente en nuestro recuerdo cada vez que CERREMOS LOS OJOS EXHAUSTOS POR EL CANSANCIO DIVINO. Daniel y Susi

     
  • Comentario: 13 de marzo de 2009, 23:06, Anonymous Anónimo

    Bellos sentimientos perfectamente aplicados en una poesía. Elías

     
  • Comentario: 15 de marzo de 2009, 20:24, Anonymous Anónimo

    SIENTO QUE EL AGUA DE LA TINA TE DESNUDAN CADA VEZ MAS, que bello pensamiento y que forma tan exquisita de aplicarlo. Mar y Sol

     
  • Comentario: 15 de marzo de 2009, 22:22, Anonymous Anónimo

    Ramón, las fibras de mi alma se tenzan ante erotismo sin limite de tus poesías. Isabel Barreda

     
  • Comentario: 16 de marzo de 2009, 16:00, Anonymous Anónimo

    No vivir a plenitud tus poemas, es tener el alma y el corazón truncados o incompletos. Me encanto tu espacio, mil felicidades. Betty

     
  • Comentario: 16 de marzo de 2009, 23:16, Anonymous Anónimo

    Ramón, alborotaste y estimulaste mis hormonas con tus encendidos poemas y levantaste mi adormilado ego de mujer. María del Carmen

     
  • Comentario: 23 de marzo de 2009, 22:02, Anonymous Anónimo

    Ramón todos tenemos un destino en nuestra corta vida. El tuyo es encender la llama del amor y de la pasión entre los enamorados. Que bella poesía,Felicidades. Sara

     
  • Comentario: 25 de marzo de 2009, 8:34, Anonymous Anónimo

    Ramón: mientras leía este poema, sentí volar hacia tu paraíso mágico. Puedo estacionarme en el? Naomi

     
  • Comentario: 3 de abril de 2009, 7:27, Anonymous Pepillo

    Mi cuate Ratóncito, has creado un cántico al amor, con un bocabulario creado para el amor. Pepillo

     
  • Comentario: 6 de abril de 2009, 13:56, Anonymous Gladys

    Ramón tus poesías me fascinaron, me parecen bellas y autenticas. Felicidades. Gladys

     
  • Comentario: 25 de abril de 2009, 19:59, Anonymous Miguel

    Amigo Ramón, son sentimientos en los que anidan todos los exquisitos y explosivos sentimientos del placer. Miguel

     
  • Comentario: 20 de mayo de 2009, 19:48, Anonymous R.M.

    Ramón, a mis años, el calor, el ardor y el aroma de esta poesía me llega como si yo fuese la mujer de la tina. Que bello es amar como yo siento amar. Los años transcurridos son los que menos importan. R.M.

     
  • Comentario: 13 de junio de 2009, 7:56, Anonymous Rossana

    Amiguismo, estoy muy orgullosa de ti. tus poemas son geniales. Rossana

     
  • Comentario: 17 de junio de 2009, 19:25, Anonymous María Salomé

    Hola Ramón, te saludo desde un pais que se encuentra muy cerca del cielo y por lo tando a un lado de DIOS. He leido con gran interes todos tus poemas, pero este me gusto mucho. Solo quiero agregarte que me gustaría poder conoserte algún día y me hagas sentir la mujer que palpita y contorciona en el agua tibia de la tina. Muchos besos y..........hasta algún día. María Salomé (Guatemala)

     
  • Comentario: 4 de agosto de 2009, 7:51, Anonymous Manlio

    Felicidades Ramón, muchas felicidades. Manlio

     
  • Comentario: 3 de septiembre de 2009, 16:48, Anonymous F. Chaves

    Ramón, la razón y la cordura se extravían al leer tus poesías y me hacen vivir plenamente los momentos divinos del amor. F. Chaves

     
  • Comentario: 6 de septiembre de 2009, 20:57, Anonymous FLOR MARCHITA

    Me pregunto Ramón, sin poder hallar una respuesta que me deje satisfecha ¿algún día habrá en mi vida un hombre que me ame con la intensidad con la que tú amas a tu musa? Y mi única verdad es que estoy muy lejos de encontrar una respuesta. He buscado al hombre de mis sueños en fiestas, en viajes, en centros de reuniones, en bailes, en discos, en centros de trabajo y más aun por internet y el resultado ha sido horriblemente negativo. Lo más grave es que el tiempo corre muy rápido para mí y mi descolorida esperanza se extingue cada vez más. FLOR MARCHITA

     
  • Comentario: 7 de septiembre de 2009, 21:37, Anonymous D. Noemí

    Úneme a tus sueños y concédeme la dicha de sentirme amada. Dalia Noemí

     
  • Comentario: 9 de octubre de 2009, 22:18, Anonymous María Gonzáles Urdaneta

    Hola Ramón Escalante, te saludo con un fuerte abrazo desde mi Mérida, que es el lugar más lindo de Venezuela. ¿Sabías que también aquí en Venezuela existe una ciudad llamada Mérida? La mía es divina, pero dime ¿la tuya también lo es?
    Te quiero comentar algo que me está ocurriendo por haber leído ya en diversos tiempos tus poesías, a veces creo que la vida es cruel, porque primero me regala un espacio en el que descubro en tus poesías la dicha, el amor y lo bello del sexo puro y hermoso en extremo y me entero que estoy mmmuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos de tu país. Te mando un besote mi querido mexicanito. Siempre estaré muy pendiente de ti. María González Urdaneta.

     
  • Comentario: 25 de octubre de 2009, 12:53, Anonymous " LA CARMELITA "

    Es un poema realmente bello que me llego hasta el alma, felicidades escribes bellísimo, sabes eso es precisamente lo que ahora vivo con mi pareja, tu poema me caló muy profundo.. te lo repito escribes bellísimo… si así como escribes eres como amante…. Quiero conocerte. Elisabeth “ LA CARMELITA “

     
  • Comentario: 8 de enero de 2010, 11:40, Anonymous L.F.V.

    Qué fácil es tejerse una ilusión en el amor, con el contenido de tus poesías. L.F.V

     
  • Comentario: 7 de febrero de 2010, 20:12, Anonymous Judith

    El sexo ha sido a través de la historia, una obsesión en el ser humano. Sin embargo hasta hace algunos años, era un tema casi prohibido por nuestra sociedad, sobre todo en la mujer a la que se exigía castidad en todas sus formas. Aunque algo queda aun de este falso puritanismo, la mujer ya puede hablar con toda claridad, de sus zonas erógenas y de cualquier parte de su cuerpo relacionado con su sexualidad. Al leer tu blog y leer TODOS LOS COMENTARIOS, plasmados por tantas mujeres, es un claro e inequívoco ejemplo de todo esto. Yo te felicito por tus poesías, son bellas, sutiles, y finas, alejadas completamente de toda vulgaridad. Te exhorto Ramón, a que sigas deleitándonos con tanto y tan bien manejado erotismo. Judith Evia

     
  • Comentario: 13 de febrero de 2010, 7:28, Anonymous Lina.

    Ramón, una leve llovizna cae en esta mañana y el aire frio se deja sentir, y yo ante la computadora deleitándome nuevamente con tus poesías. Para mi es una excelente manera de empezar la semana. Gracias mil. Lina

     
  • Comentario: 23 de febrero de 2010, 16:18, Anonymous Ligia Cetina

    Al leerte pasan por mi mente, frases e imágenes de un pasado no lejano. Con honestidad hago uso de la reflexión y me sumerjo en mis recuerdos bellos unos y tristes y dolorosos otros, pero que de alguna manera significan mucho para mí. Buenos o malos, pero al fin míos y que forman ya parte de mi historia. Tienes una manera muy bella de escribir. Muchos besos y gracias. Ligia Cetina

     
  • Comentario: 15 de marzo de 2010, 17:11, Anonymous R.E.

    Ramón. como el despertar de un excitante y apasionado sueño, me sentí al leer todas (todas, todas, todas, todas, todas) tus bellas poesías. Fue en vano ante mi gente tratar de ocultarlo pues al breve recuerdo de tus letras siento que me hierve la sangre. Te leí ayer y hoy, pero sin duda también te leeré mañana. R.E

     
  • Comentario: 28 de marzo de 2010, 9:13, Anonymous CAMELIA

    Ramón, apenas anoche sentí el “CANSANCIO DIVINO” de tu poesía y fue precisamente en la tina del baño. Tienes toda la razón, pude contorsionar como hembra en celo tal y como lo describes en tu poema y fue realmente D I V I N O. Te aseguro que haré hasta lo imposible por llevar a la práctica cada uno de los sensacionales momentos de cada una de tus poesías. Prometo que te lo contaré, aun si alguno no me agradara. Je je je je je . Gracias y un besosotote. CAMELIA LA MERIDANA. (Ojo no la tejana)

     
  • Comentario: 17 de agosto de 2010, 22:18, Anonymous Mary

    Ramón, las gotas que mas que piel, desnudan a mi ser, te guían certero.
    Tibio y rítmico reclamo que seduce al hombre que arrebata mis sentidos, para dormirlos nuevamente, extasiados en celestial letargo. MC M.A:

     
  • Comentario: 9 de noviembre de 2010, 9:18, Anonymous Mónica

    Son poemas divinos que estoy segura que las que estamos enamoradas los disfrutamos mucho más que de las que no lo están. Eres sin duda un inspirado e iluminado poeta y tus poesías destellan del más puro y hermoso erotismo. Muchísimos besos. Mónica

     
  • Comentario: 13 de noviembre de 2010, 23:32, Anonymous G.E.

    Ramón, tus versos se asemejan a una ventana del Olimpo, desde donde se pueden percibir las mas eróticas suertes del amor ardiente. Leerte me provoca al instante una reacción de inquietud por la carne, y entre susurros ardientes me desgarro el alma por sexo. Si en este instante te tuviera conmigo sin dudarlo te haría mío. G.E.

     
  • Comentario: 21 de enero de 2011, 17:13, Anonymous Progreso Yucatán

    Has dibujado con delicadeza y perfección, las formas más bellas del amor.. Ramón, ansío poder ser en algún momento de mi vida la musa de un inspirado poeta como tú, que me pueda escribir un pequeño poema en el que me haga sentir una mujer amada y deseada con la pasión que haces sentir en cada una de tus poesías. Qué lindo sería estar a tu lado y que quedito me dijeras “te amo”. Besos, besos y más besos. Mercedes (Progreso Yucatán)

     
  • Comentario: 5 de abril de 2012, 6:20, Anonymous EFFY

    Desconocía Ramón, lo cerca que estaba el camino que conduce a la felicidad, al amor y a la sensualidad y hoy lo tengo a mi alcance a través de tus excitantes poesías. Te juro Ramoncito que me encantaron. Effy.

     
  • Comentario: 1 de octubre de 2012, 20:59, Anonymous Sofí

    Sigo en espera de mi cita contigo, ¿hasta cuanto más tendré que esperar? Sofi

     
  • Comentario: 1 de octubre de 2013, 20:57, Anonymous Anny

    La tibia luz de la luna, cómplice de tus poesías me provocan un fuerte deseo por ti. Anny.

     
  • Comentario: 1 de octubre de 2013, 20:57, Anonymous Anny

    La tibia luz de la luna, cómplice de tus poesías me provocan un fuerte deseo por ti. Anny.

     
  • Comentario: 6 de diciembre de 2013, 13:43, Blogger Unknown

    primo este poema me trae recuerdos gratos y exitantes.....es el relato perfecto de una noche inolvidable de pasion sin consumarse como tal.......felicidades gran poeta

     
  • Comentario: 15 de abril de 2014, 14:46, Anonymous Anónimo

    Maravillosa manera de expresar tan bellos momentos de amor y placer !!

     

Publicar un comentario

Regresar a la Pagina Anterior
Contatori per sitocontadores web