viernes, 5 de diciembre de 2008
AL FINAL DE NUESTRO ENCUENTRO

Con rapidez deslizaste tu blusa y tu corpiño
hasta tus pies descalzos.
Tus apasionados gemidos de excitación
cual hembra en celo
trasformaron mis ansias
en jadeantes murmullos
hasta consumirme en el calcinante fuego del deseo.
Tu cuerpo desnudo
atrapó mis ojos y mis sentidos
y con incontrolable frenesí
cubriste con tu manantial de placer
mi erguido sexo, y ya después nos regalamos
ese dulce cansancio
al final de nuestro encuentro.
 
Creado por: Ramón at 17:00 ¤ AL FINAL DE NUESTRO ENCUENTRO ¤


41 COmentarios:


  • Comentario: 19 de diciembre de 2008, 19:45, Anonymous Anónimo

    Me identifico con plenitud en cada uno de tus poemas cargados de sensualidad. Regalanos mas de ellos. Roberto Blanco

     
  • Comentario: 26 de diciembre de 2008, 6:32, Anonymous Anónimo

    Mi bella y dulce amiga, no conocia mucho de la poesía erótica pero me parecio seductor y hechicero. Todos en algún momento de nuestras ya largas vidas hemos vivido algo semejante. Gracias por tu recomendación. J.M.

     
  • Comentario: 4 de enero de 2009, 17:11, Anonymous Anónimo

    La poesía con tan elevada carga sexual es poco conocida en nuestro estado, sin embargo reconozco que sin ser muy ducha en el asunto, es un tema muy bien manejado; lo describe y dice todo tal cual es, pero con palabras tiernas y sensuales sin mermar lo impetuoso de su erótico contenido. Muchas felicidades. Alicia

     
  • Comentario: 11 de enero de 2009, 21:50, Anonymous Anónimo

    Muy eróticas, con fuerte olor y sabor a sexo. jeje je je. Pedro

     
  • Comentario: 10 de febrero de 2009, 5:56, Anonymous Anónimo

    Prefiero un millón de veces "Consumirme en el calcinante fuego del deseo" que la política sucia y traicionera. ojalá todos en Yucatán pensáramos igual y dejemos la política a los corruptos. Sigue escribiendo, estas cosas del alma, del corazón, del espíritu y del sexo puro. lo haces excelente. Víctor

     
  • Comentario: 7 de marzo de 2009, 22:24, Anonymous Anónimo

    Ramón, me encantó tu forma de escribir este tipo de poesía. Tu erotismo manejado de excelente manera, rompe las mil barreras de lo establecido. Lupita

     
  • Comentario: 12 de marzo de 2009, 7:18, Anonymous Anónimo

    Ramón: cuando recibí la invitación de navegar en tu blog, lo hice bajo la "severa advertencia" que entraría a la pagina del pecado, practicamente era "condenar mi alma" ante tanta lujuria en tan pecaminosa lectura. Desgraciadamente mi apreciado amigo Ramón, en nuestra puritana sociedad yucateca, prevalece aun el falso y absurdo sentimiento de culpa y pecado propios del siglo antepasado cuando se aborda algún tema relacionado con el sexo. La mujer yucateca de hoy navega enarbolando la clinica bandera del puritanismo y la mogigatería cuando su alma, cuerpo y mente están en este siglo que nos a tocado vivir. Yo te exhorto a continuar con la difusión de este tipo de poesía pese a quien le pese. Te vas a encontrar como supongo que ya te hayas dado cuenta, con muchos obstáculos por nuestro malentendido pudor y decencia; pero como bien dice el refrán " a palabras y conceptos necios, oídos sordos" Quiero felicitarte y mandarte mi admiración por tu espacio tan lindo. L. Cámara

     
  • Comentario: 13 de marzo de 2009, 22:23, Anonymous Anónimo

    Tus ardientes poesías, encienden las pasiones que no queremos que siempre se nos vean. Mientras tanto sigue ENCENDIENDONOS. Elsy

     
  • Comentario: 15 de marzo de 2009, 22:37, Anonymous Anónimo

    Ramón, en tus poesías amalgamas el sexo con el amor, creando un incendio voraz que calcina la razón y la cordura y me obliga a sentirme la mujer que con mi "manantial de placer" cubre tu erguido sexo. es una poesía estupenda. Isabel

     
  • Comentario: 22 de marzo de 2009, 21:03, Anonymous Anónimo

    Que bello erotismo, amalgamas poesía ardiente con amor puro y tierno. CARO

     
  • Comentario: 30 de marzo de 2009, 6:51, Anonymous VANESSA

    Ramón empezar a leer tus excitantes poesías, es integrarse al momento culminante de una realización sexual. Que mujer no se convierte en una "hembra en celo" cuando está en la intimidad con su media naranja? Con tan bellos conceptos, no solo desnudaste mi cuerpo, sino también mi corazón. VANESSA

     
  • Comentario: 9 de mayo de 2009, 22:04, Anonymous Rosa María

    Ramón, en principio, leer tus poesías estando sola, me transporta a los brazos de ese HOMBRE que con toda intensidad amo, y solo imaginarme ser esa mujer de los pies descalzos y el cuerpo desnudo lo disfruto a plenitud en mi intimidad. Hoy entre a este tu maravilloso espacio, mañana......también. Rosa María

     
  • Comentario: 8 de junio de 2009, 6:34, Anonymous Mary Lina

    Ramón, la poesía es el medio perfecto para embriagar de placer a toda alma enamorada, pero en el caso de las tuyas, son algo extraordinarias, porque se pueden saborear, sentir, palpar, oler y ser parte de ellas mismas.
    Yo las he disfrutado mucho y seguiré disfrutandolas por siempre.
    Mary Lina

     
  • Comentario: 8 de junio de 2009, 20:19, Anonymous Mimí

    Hoy he recordado a través de tus poemas, lo bello que es el sexo. Asía muchos lustros que no sentía mi cuerpo estremecerse al recuerdo de un cuerpo desnudo y tus poesías lograron despertar lo que para mi era tan solo un lejano sueño. Mimí

     
  • Comentario: 9 de junio de 2009, 10:30, Anonymous Marilyn

    Ramón: después de leer esta ardiente poesía, solo me resta exclamar, que mis ansias de amor son tan grandes que el día entero, me quedara demasiado corto ante todo lo que podría dar. un beso. Marilyn

     
  • Comentario: 15 de junio de 2009, 14:33, Anonymous LETY

    Con tus encendidas letras, has incendiado mi alma, mi cuerpo, mi corazón, mi hogar, mi entorno, mi mundo y mi universo. Que linda poesía. LETY

     
  • Comentario: 26 de julio de 2009, 20:54, Anonymous San Juan Puerto Rico

    Ramón Escalante, tus poemas me incineran la cordura, tienen el sensual aroma de mi hombre ideal. El mismo al que he estado buscando sin descanso por 9 largas vidas. PERO AL FIN TE ENCONTRE. (TE HE AMADO POR 9 VIDAS, NO LO OLVIDES JAMAS) María de Fátima Piedra. (San Juan Puerto Rico)

     
  • Comentario: 12 de octubre de 2009, 18:41, Anonymous Yolanda

    Esta mañana al despertar al instante me vinieron a la mente tus poesías y tengo la seguridad que al pretender dormirme en la noche lo haré pensando en ti. Yolanda la de Mérida.

     
  • Comentario: 13 de diciembre de 2009, 0:13, Anonymous Venadita

    Ramón, mi alma aventurera, para así llamarla, siento que está impregnada del sabor y el aroma de tus ardientes poemas, porque por ellos he aprendido a fusionar mi realidad con mis inquietos sueños en los que siempre te encuentras tú. Venadita.

     
  • Comentario: 1 de enero de 2010, 8:28, Anonymous DIANA

    Ramoncito, en realidad tus poesías son extraordinarias. Que Dios nuestro Señor te bendiga por siempre. DIANA

     
  • Comentario: 11 de enero de 2010, 18:03, Anonymous P.Mena

    Leo tus poemas antes de admirar el atardecer, leo tus poemas antes de mirar las estrellas por la noche, leo tus poemas antes de dormirme y así puedo soñar que tú me posees con frenesí. Que divino es soñar, ser la mujer de tus poesías. P. Mena

     
  • Comentario: 20 de enero de 2010, 10:35, Anonymous A. Ricalde

    Hola Ramón, hoy es otro amanecer…….y yo sigo fiel a tus ardientes poemas de amor. Leerte es la única forma conocida por mí, de darle un verdadero sentido a mi vida. A.Ricalde

     
  • Comentario: 22 de enero de 2010, 20:46, Anonymous M.M.

    Hola Ramón, al leer tus poesías, siento que respiro, que vivo, que soy libre de amar como tu señalas, y mi deseo se convierte en obsesión por experimentar esta apasionante forma de hacer el amor. Te juro que a mi corta edad jamás he tenido una experiencia semejante, pero a partir del momento que llegue a ti a través de tus ardientes líneas, ya quisiera convertirme en una verdadera mujer. Si te digo quien soy ¿ME AYUDAS? M.M.

     
  • Comentario: 2 de febrero de 2010, 7:04, Anonymous Ángeles

    Ramón, considero tus poesías como un sutil puente de unión, entre el amor, la sexualidad, el erotismo y el sexo en su más pura y ardiente expresión. Hasta la más gélida de las mujeres entraría en ebullición con tus poesías. Ángeles

     
  • Comentario: 7 de febrero de 2010, 20:30, Anonymous J. Evia

    Siento como un fuego que me quema, pero que no veo. Es un ardor pasional interno. Gracias por permitirme disfrutar de este bello poema. J. Evia

     
  • Comentario: 15 de febrero de 2010, 9:50, Anonymous Ch. Rosado

    Quiero dejar bien asentado de lo maravilloso que se siente ser mujer cuando nos encontramos con alguien que como tú, admira con tanta intensidad al sexo débil, como algunos despistados nos llaman. El énfasis que aplicas en cada una de tus poesías, nos hace participar y sentir en carne propia los momentos tan excitantes que describes en cada uno de tus primorosos versos. Recibe un sonoro aplauso y la inclinación de mi frente como respeto y reconocimiento pleno. Chave Rosado

     
  • Comentario: 23 de febrero de 2010, 16:20, Anonymous Ligia Cetina

    Ramón al apagar la luz o cerrar los ojos y recuerdo a la mujer de tus poesías, un fuerte calor me corre por las venas y un mar de hermosas y sensuales sensaciones me cobijan. Que bellos recuerdos me aprisionan. Gracias por permitirnos llegar a tus letras. Ligia Cetina

     
  • Comentario: 25 de febrero de 2010, 8:46, Anonymous R.M.

    Quisiera Ramón que conozcas mis miedos, mis inquietudes y mis sueños, pero quisiera poder contártelos al oído. Rosa María

     
  • Comentario: 28 de febrero de 2010, 11:09, Anonymous Marina

    Hola Ramón, me encantaron tus poesías, son en verdad sensuales y llenas de sentimiento. Me gustaría poder hacer contacto contigo. Existe alguna dirección electrónica privada para hacerlo. Siento que nos podríamos entender muy bien, pues me fascina la poesía y lo………….EROTICO. Un beso desde Santiago de Guayaquil, Ecuador. Marina Isabel.

     
  • Comentario: 23 de marzo de 2010, 17:40, Anonymous Flor

    Ramón, dicen que nada es perfecto, yo no lo creo pues tú nos das la pauta para el AMOR PERFECTO. Un abrazo. Flor

     
  • Comentario: 15 de abril de 2010, 9:02, Anonymous NORMA PEÑA

    Dime Ramón, algún día podre entrelazar mis piernas y mis brazos con los tuyos? Dime algún día tus labios navegarán inquietos por mi cuerpo desnudo?. Dime podrás algún día estrujarme fuertemente contra tu pecho desnudo?. Dime podre sentir de ti el excitante mordisqueo en mi cuello y en mis senos?. Dime podremos algún día sentirnos satisfechos en un tibio y suave lecho? Si conoces las respuestas házmelas saber en esta misma página. ¿DE ACUERDO? Mil besos desde BOQUERÓN PARAGUAY. Norma Beatriz Peña Garay.

     
  • Comentario: 14 de mayo de 2010, 21:56, Anonymous C.A.

    Ramón tus frases seductoras crean sensaciones ardientes que multiplican las pulsaciones de mi frenético deseo. Al leerte me siento loquita de pasión. Carolina Andrea

     
  • Comentario: 15 de octubre de 2010, 21:12, Anonymous M:C:

    Yo quería darle mucho amor, mas el de mi no quería y al final comprendí que todo lo que de él venga adquiere la forma de amargo dolor pero aun así saboreo sus dulces besos . Tus poemas me recordaron sus caricias que deseo olvidar. Miriam Cortes

     
  • Comentario: 17 de febrero de 2011, 11:41, Anonymous Miguel

    Hasta que al fin encontré una página de poesía erótica, con belleza, sensualidad y calidad. Felicidades. Miguel Ángel Riera

     
  • Comentario: 31 de marzo de 2011, 11:02, Anonymous Fernando

    Eres portador de un estado de excitación que nos asciende a un nivel muy similar al que moran las almas inmersas en el sexo y la lujuria. Eres un pecador muy cabron. JAJAJAJAJAJA. Fernando Nájera

     
  • Comentario: 26 de mayo de 2012, 12:27, Anonymous Betylú.

    desde este instante, tus versos estaran siempre en mi mesita de noche. Betylú

     
  • Comentario: 14 de julio de 2012, 8:54, Anonymous Ely

    Lograste el equilibrio perfecto en el universo infinito del sexo y el amor. Ely María

     
  • Comentario: 27 de diciembre de 2012, 21:25, Anonymous Marianita

    Muchos saludos mi querido poéta. Besos & + besos. Mariana

     
  • Comentario: 22 de agosto de 2013, 6:36, Anonymous Aryed

    Amigo, todas tus poesías son bellas y sensuales. Siempre he creído que para eso de la inspiración,la poesía y el erotismo no existe nadie mejor que tú. Aryed.

     
  • Comentario: 15 de abril de 2014, 15:02, Anonymous Anónimo

    Me gusta la manera de expresarte y expresar el amor en tan bellas palabras !!

     
  • Comentario: 20 de agosto de 2015, 7:27, Blogger Unknown

    ramon me exitas como un caballo ardiente con ganas de follar una noche contigo en la cama nose piensalo

     

Publicar un comentario

Regresar a la Pagina Anterior
Contatori per sitocontadores web